El outsourcing y la colaboración se han convertido en una norma en el mundo de la ejecución de proyectos. Como tal, los profesionales de diferentes ubicaciones, países, estados, etc. pueden trabajar en un solo proyecto y lograr resultados fantásticos. Sin embargo, hay un factor que parece haber afectado la ejecución sin problemas de cualquier proyecto cuando las personas tienen que trabajar desde lugares extremos del mundo, y ese factor es ZONAS HORARIAS. Este es un desafío que puede afectar la productividad de cualquier proyecto.

Desafíos de trabajar en diferentes zonas horarias

Cuando profesionales de diferentes partes del mundo con problemas de zona horaria trabajan en un proyecto, es posible que algunas cosas no salgan bien . A continuación se mencionan algunos de ellos:

  • Existe una tendencia a enfrentar los desafíos de comunicación
  • Las respuestas llegarán un poco más tarde de lo esperado.
  • Dificultad para explotar las opciones de videoconferencia
  • No obtener asistencia técnica cuando la necesite.

Estos son algunos de los desafíos inevitables que experimentan los clientes cuando trabajan con empresas fuera de sus zonas horarias. La única solución a este desafío es buscar la cooperación de una empresa que se encuentre convenientemente con usted en la misma zona horaria que su localidad. Es decir, localizar un país que nunca esté lejos de usted en términos de diferencia horaria.
Afortunadamente, uno de esos lugares está en POLONIA. Generalmente, puede disfrutar de esta ventaja de zona horaria cuando trabaja con empresas en Europa Central. Tienen una diferencia horaria bastante cómoda en comparación con la mayoría de los lugares del mundo. Aquí puede aprender cómo elegibilidad de una empresa extranjera.

Comprueba cómo trabajar en diferentes zonas horarias

Encontramos que el servicio timeanddate.com es muy útil para nosotros para verificar el tiempo de manera adecuada en nuestros clientes zona horaria. Es muy importante programar la hora correcta en ambas zonas horarias para skypecall, porque puede perderse. Otra cosa que debe recordar es especificar la zona horaria si está escribiendo sobre la hora.

how to check time in different time zones
cómo verificar la hora en diferentes zonas horarias

Polonia es la mejor opción para trabajar con equipos en diferentes zonas horarias

En esta sección, aprenderá sobre algunas regiones, su cultura de trabajo y sus horas de trabajo, ese ejemplo lo ayudará a adaptarse a una zona horaria diferente:

  • Medio Oriente : esta es una región que se caracteriza básicamente por temperaturas extremadamente altas, mientras que los días hábiles suelen ser de domingo a jueves. Funcionan de 8:00 a 13:00 y se reanudan después de que las temperaturas comienzan a caer, que es de 16:00 a 19:00. El equipo polaco puede estar disponible desde las 9:00, normalmente desde las 11:00, y entonces horas de trabajo completas. Da alrededor de 7-9 horas de trabajo comunes.

  • Australia : las horas de trabajo no están establecidas en esta región. Las personas trabajan entre 40 y 44 horas por semana, según las necesidades del empleador. Y se presentan a trabajar de lunes a viernes. El polaco-australiano requiere flexibilidad de ambos lados. Si alguien de las estrellas de Australia trabaja a las 6 a.m. y el socio polaco puede extender su horario de trabajo. Ambas partes pueden trabajar en la mañana australiana aproximadamente 5 horas. Y luego, en la tarde y noche australianas, los socios flexibles pueden trabajar juntos 6 horas. Da un mínimo de 2 horas y un máximo de 11 horas o incluso más.

  • América – Normalmente, el horario laboral en los Estados Unidos es de 9:00 a 6:00. También trabajan de lunes a viernes, y se les reconoce como personas trabajadoras. Para personas de EE. UU., Canadá, México y otros países de América Polonia es un gran lugar para externalizar sus proyectos . Dependiendo de la zona horaria, pueden trabajar un mínimo de 4 horas (ex oeste de los EE. UU.) En horario de oficina para ambos lados. Asumiendo la flexibilidad de ambas partes, el tiempo de trabajo conjunto puede ser de hasta 13 horas. Ambos resultados brindan grandes oportunidades para crear un proyecto inusual, sin siquiera sentir trabajo en diferentes zonas horarias

Los polacos son conocidos por ejecutar proyectos con extranjeros con un buen historial de éxito. Eso es posible porque parecen estar en una zona horaria que es similar en horas de trabajo a la de otras naciones. Para enfatizar esta facilidad en el trabajo con equipos en diferentes zonas horarias, se encuentran algunas de las ubicaciones que están cerca de nosotros con respecto a las horas de trabajo, como las partes este y oeste de EE. UU., Sudáfrica, Oriente Medio, Israel, Corea y Japón

Cómo superar las diferencias de zona horaria

Somos una empresa con sede en Polonia, y nos hemos hecho un nombre cuando se trata de trabajando con éxito con clientes extranjeros. A continuación se detallan los diversos pasos que tomamos para garantizar que nuestros clientes estén contentos y que los proyectos se ejecuten en el menor tiempo posible, que ayuden a superar el tiempo Diferencias de zona.

  • Empleamos horas de trabajo adicionales solo para asegurarnos de estar en comunicación constante con todos nuestros clientes extranjeros.
  • En el curso de un proyecto en curso, nos aseguramos de que operemos un mínimo de 3 a 4 horas, involucrando a los clientes en temas delicados relacionados con el proyecto.
  • También contamos con nuestros profesionales ubicados en Asia y EE. UU. para ayudar con los servicios de asistencia.
  • Nos lleva menos de 8 horas responder a las solicitudes de nuestros clientes.
  • Como una compañía de profesionales con nacionalidad polaca, no puede esperar menos de nosotros porque somos tan trabajadores, inteligentes y experimentados como las mejores manos. Es por eso que garantizamos la más alta calidad en términos de entrega. Debido a nuestra ubicación geográfica, como ubicada centralmente en Europa, nos es fácil adaptarnos a cualquier cultura laboral extranjera , aunque parezca que estamos más sintonizados con la cultura laboral alemana donde la puntualidad y la alta prestación de servicios son las referencias para medir el éxito del proyecto.
  • Por lo tanto, interactuar con clientes extranjeros en proyectos nunca ha sido un problema. Tenga cuidado con nuestro próximo artículo sobre outsourcing y cooperación offshore, seguramente lo encontrará interesante.

No temas crear proyectos globales y trabajar en diferentes zonas horarias

El éxito de cualquier proyecto en el que se haya confiado a manos extranjeras depende principalmente de algunos factores clave. Uno de esos factores es comprender las diferencias de zona horaria. No puede quitarlo de la ecuación de éxito de proyectos extranjeros. Somos una empresa polaca que tiene reglas estrictas de compromiso sobre cómo ejecutar proyectos extranjeros y brindar servicios satisfactorios a nuestros clientes. Si está interesado en externalizar su proyecto, consulte nuestro próximo artículo.