¿Planea externalizar un sitio web o una aplicación web? ¿Necesita ayuda de una casa de software remota? El siguiente artículo le mostrará por qué la externalización es una buena idea, dónde buscar los desarrolladores y cómo elegir los correctos y no perder tiempo y dinero en el camino.

Versión de audio

La subcontratación está en demanda

La externalización de servicios de TI no se limita solo a aumentar los recursos en el sitio, sino también a subcontratar el desarrollo al equipo remoto. Para aquellos que enfrentan el desafío de crear un sitio web o aplicación web moderno y funcional, esta es a menudo la mejor manera de completar con éxito el proyecto.
El uso de los servicios de las casas de software polacas podría ser la mejor solución para usted. ¡Este es el por qué!

Los mejores desarrolladores disponibles

Los programadores polacos se encuentran entre los profesionales más calificados y calificados en desarrollo de software. Según el informe de Hacker Rank, ocupan un honorable tercer lugar en el ranking mundial. La sólida educación, la comprensión de las últimas tecnologías y el enfoque altamente profesional hacen que las casas de software polacas no solo sean conocidas localmente, sino también en el extranjero.

Menores costos de proyecto

Amplio conocimiento y rica experiencia son solo el comienzo. Las empresas extranjeras, que deciden externalizar el desarrollo de software a Polonia, pueden reducir significativamente los costos del proyecto. El software de outsourcing to house es una solución conveniente que ahorra tiempo y dinero asociados con la contratación y el empleo de varios empleados individuales. Le permite usar fondos ahorrados para aumentar la calidad o el alcance del producto, lo que resulta en una mejor satisfacción del usuario.

Implementación más efectiva / Mejor resultado final

La externalización de servicios de programación a la empresa de software polaca puede tener una ventaja más importante. La cooperación con una empresa extranjera le brinda la oportunidad de utilizar el conocimiento y la experiencia de especialistas que abordan las tareas de manera muy ambiciosa, de manera individual, con pleno compromiso y eligiendo soluciones «a medida». Dicha flexibilidad se puede traducir directamente en un producto final de alta calidad.

¿Dónde buscar la compañía adecuada?

Usted ha decidido confiar el proyecto a una empresa extranjera. La pregunta sigue siendo: ¿dónde buscar la correcta? Aquí, Clutch.co viene en tu ayuda. Es el lugar perfecto para encontrar los mejores ingenieros de software. Al mismo tiempo, permite que las casas de software presenten trabajos y logros previos. Clutch.co es mucho más que una simple tarjeta de presentación o una forma de generar una imagen positiva en el mercado. La plataforma internacionalmente conocida permite calificar a los desarrolladores e intercambiar opiniones sobre ellos. Las referencias verificadas son garantía de credibilidad y confirmación de habilidades para empresas interesadas en la cooperación. Es difícil encontrar una mejor manera de seleccionar la compañía perfecta.

¿Cómo verificar si la empresa está bien?

Clutch.co es el primer paso extremadamente importante en la búsqueda de una compañía de software adecuada. Antes de elegir uno, vale la pena conocerlo mejor. ¿Qué aspectos debes mirar de cerca?

Portafolio

Antes de hacer una llamada final, puede ser una buena idea consultar el sitio web de la empresa, familiarizarse con su proceso y la cantidad de estudios de caso destacados. Portfolio suele ser un buen reflejo de la experiencia de la empresa y las habilidades del proyecto. Si tiene dificultades para encontrar esta información, podría significar que la empresa o sus clientes no eran aficionados a los proyectos completados o que no había demasiados. En esos casos, solo sigue buscando.

Comentarios

Ya hemos mencionado opiniones que vale la pena buscar en Clutch.co. Además de eso, consulte las reseñas de la compañía: en su sitio web, en foros de discusión y en las redes sociales. Compruebe si los clientes anteriores estaban satisfechos con la eficiencia del proceso y la calidad de los resultados finales. Al hacer esto, obtendrá una mejor idea de lo que puede esperar.

Comunicación

La comunicación con el cliente, especialmente en la fase inicial de contacto, puede informarle mucho sobre la posible cooperación. Si necesita esperar unos días para obtener respuestas básicas a sus preguntas o si las respuestas son escurridizas y poco claras, puede esperar lo mismo en el futuro. La comunicación profesional tiene un impacto positivo en la ejecución de todo el proyecto.

¿Qué más importa?

Habilidades de los programadores : solicite un ejemplo de código y páselo a una persona que lo ayudará a evaluar su calidad.
Metodología de gestión de proyectos : descubra en qué modelo de casa de software funciona (Scrum, Kanban, PRINCE 2 u otro) y si el estilo del trabajo se adaptará a las necesidades de su proyecto.
Enfoque de servicio al cliente : pregunte sobre el método preferido de comunicación, que pueden ser correos electrónicos, videoconferencias ( es decir, Hangout), mensajes de texto (es decir, Slack, Hipchat) o herramientas de gestión de proyectos (es decir, JIRA, Pivotal Tracker).

Diferencias culturales y de idioma : los servicios de subcontratación en el extranjero pueden generar dificultades que pueden influir en el proyecto. Entre los más comunes están los problemas de comunicación y las diferencias de zona horaria. Afortunadamente, los empleados de Polonia están bien educados en inglés y la zona horaria europea podría ser una buena opción en la mayoría de los casos, ya que hay cierta superposición con las zonas horarias de EE. UU. Y Asia.

Transparencia de las condiciones de cooperación : verifique que se detallen el costo y el tiempo necesarios para completar el proyecto y determina con precisión el alcance del trabajo.

Para resumir …

En resumen, si desea externalizar el desarrollo de sitios web o aplicaciones web a una empresa extranjera:

· Evaluar el servicio inicial: comunicación, recursos de tiempo y las condiciones propuestas e interés en el desarrollo del proyecto.
Cuanto mejor se prepare antes de la cooperación con una empresa de software, mayores serán las posibilidades de un proyecto exitoso.