¿Cómo verificar si el sitio web cumple con los objetivos comerciales establecidos?

Muchos sitios web hoy en día no están obteniendo la tasa de conversión suficiente como deberían porque el sitio web ha hecho muy poco para cumplir con los objetivos comerciales establecidos. Desafortunadamente, este ha sido el destino de muchos propietarios de sitios desprevenidos. ¿Pertenece a esta categoría de propietarios de sitios web? ¿Está buscando información sobre cómo adaptar su sitio web según los objetivos comerciales previamente establecidos?

Si desea trabajar con impresionantes especificaciones de diseño para su sitio web, ha venido al lugar correcto. Aquí en este artículo, comprenderá cómo puede tener un sitio web que se sincronice bien con sus objetivos comerciales.

Nuestro objetivo es guiar a los propietarios de sitios sobre cómo involucrar a los visitantes y clientes de la mejor manera posible. La máxima participación del cliente es la única oportunidad que tiene para acumular el tipo de beneficio que sueña con su sitio web.

Cuando medimos el éxito de nuestro sitio con respecto a los requisitos comerciales, estos son algunos de los indicadores que buscamos:

Lo que medimos

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Cómo medimos estos punteros

Estas son algunas de las herramientas que utilizamos para evaluar los factores mencionados anteriormente, y nos han ayudado en gran medida. Como tal, recomendamos estas herramientas para usted.

1. Google analytics

Esta herramienta nos ha ayudado en nuestra búsqueda para comprender ciertas cosas sobre aquellos que visitan nuestros sitios. Hay significados especiales para cada figura y gráfico representado por esta herramienta. En otras palabras, Google Analytics solo puede ser útil para usted si puede interpretar estos datos respectivamente. Para aprovechar esta herramienta, puede contratar los servicios de un analista de datos web profesional para que lo ayude. O puede optar por dominar la herramienta de análisis de datos web a través de un proceso de autoaprendizaje, ya que hay varias guías paso a paso que pueden ayudarlo en su proceso de aprendizaje.

2. Yandex Metrics

Une bonne connaissance du comportement des utilisateurs est essentielle si vous voulez que vos utilisateurs passent plus de temps sur votre site. Lorsqu’ils se rendent sur un site Web et rencontrent très peu de difficultés, ils sont susceptibles de revenir. Yandex Metrics peut être utile ici. Avec cet outil, nous pouvons résoudre tous les problèmes qui pourraient contribuer à donner aux utilisateurs une expérience utilisateur négative. Grâce à cet outil, nous avons finalement constaté une augmentation massive du comportement des visiteurs de nos sites. Je suppose que ça va marcher pareil pour vous.

3. Hotjar

Esta herramienta lleva la analítica un paso más allá al darnos pistas claras sobre dónde se centran más los usuarios cuando visitan nuestros sitios. A diferencia de Yandex Metrics, es más fácil identificar esos puntos críticos donde los usuarios concentran más tiempo.

4. A / B Tests

Esta herramienta en particular ayuda a ahorrar tiempo a largo plazo, aunque requiere un poco de energía para obtener los mejores resultados. Con las pruebas A / B, terminamos creando diferentes escenarios de nuestro sitio web y cómo se espera que los usuarios interactúen con él. Después de muchas pruebas, podemos elegir la solución que mejor funcione con nuestras necesidades comerciales.

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5. Woopra

Woopra est un outil exceptionnel pour savoir ce que nos visiteurs font sur notre site. Le tableau de bord nous permet de savoir combien de personnes sont en ligne et ce qu’elles regardent. Cela facilite encore la tâche en créant un profil comportemental pour les clients. Grâce à ces évaluations, vous pouvez rapidement savoir si le site fonctionne avec les objectifs que vous aviez définis.

Después de la investigación

  1. Tiempo más desafiante: cuando haya terminado de detectar los problemas en su sitio web, lo siguiente es cómo implementar la solución. Esta es la parte más desafiante porque si las soluciones no se implementan adecuadamente, el problema seguirá ahí. Aquí es donde muchos recursos calificados relacionados con el análisis serán útiles.
  2. Expertos de la industria: después de usar el análisis o cualquier otra herramienta para identificar las razones por las cuales su sitio web no está en línea con sus objetivos comerciales, es posible que deba contratar los servicios de profesionales especializados en SEO, desarrollar estrategias de Social Media Marketing, son diseñadores de UX, etc. esto es muy necesario porque la mayoría
  3. Análisis crítico: es esencial que se siente igualmente como un grupo y evalúe el sitio y descubra por qué sus funcionalidades no se alinean con sus requisitos comerciales.
  4. Los problemas que podrían citarse después de la investigación son:
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Para resumir

En resumen: si el funcionamiento de un sitio web en todos los dispositivos es perfecto e impecable, está bien suponer que se han observado todas las mejores prácticas en el proceso de codificación. Puede ir a este enlace [#www] y averiguar si su sitio ha sido codificado de acuerdo con las mejores prácticas. Si la codificación de su sitio web no es lo suficientemente limpia, es posible que necesite algunos ajustes para que se vea perfecta. Es mejor cuando se realizan cambios durante la etapa de prueba. Sin embargo, si su preferencia es deshacerse de su sitio web anterior por uno nuevo, se recomienda que trabaje estrechamente con todos los consejos mencionados anteriormente en este artículo.

Espero que este artículo te haya sido útil. Sin embargo, si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto escribiéndonos. Siempre estamos listos para ayudarlo a avanzar su negocio a mayores alturas.