Muchos sitios web hoy en día no están obteniendo la tasa de conversión suficiente como deberían porque el sitio web ha hecho muy poco para cumplir con los objetivos comerciales establecidos. Desafortunadamente, este ha sido el destino de muchos propietarios de sitios desprevenidos. ¿Pertenece a esta categoría de propietarios de sitios web? ¿Está buscando información sobre cómo adaptar su sitio web según los objetivos comerciales previamente establecidos?
Si desea trabajar con impresionantes especificaciones de diseño para su sitio web, ha venido al lugar correcto. Aquí en este artículo, comprenderá cómo puede tener un sitio web que se sincronice bien con sus objetivos comerciales.
Nuestro objetivo es guiar a los propietarios de sitios sobre cómo involucrar a los visitantes y clientes de la mejor manera posible. La máxima participación del cliente es la única oportunidad que tiene para acumular el tipo de beneficio que sueña con su sitio web.
Cuando medimos el éxito de nuestro sitio con respecto a los requisitos comerciales, estos son algunos de los indicadores que buscamos:
Tabla de contenidos
Lo que medimos
- Compromiso: aquí es donde comenzamos nuestra campaña; tratamos de saber cuánto les gusta el sitio a los visitantes. Verificamos cuánto tiempo pasan en el sitio, qué hacen en el sitio y con qué frecuencia lo visitan. Estos son algunos consejos que pueden ayudarlo a definir el éxito de su sitio.
- Conversion – nous essayons de savoir combien de visiteurs ont fini par faire ce qui était attendu d’eux avant de quitter le site. Des choses comme l’achat d’un produit et l’envoi d’un contact ou d’une adresse électronique.
- Comportamiento: también establecemos el comportamiento de los visitantes al comprender qué tan bien navegaron por el sitio y cuántos de ellos abandonaron el sitio web después de visitar una página en particular (tasa de rebote).
- Comportamiento en todo el sitio: también observamos cuánto tiempo pasan los usuarios en cada página web.
- Comportamiento en una sola página: ¿cuál es el nivel de interacción del usuario en cada página? ¿Están teniendo dificultades particulares en alguna página y dónde solicitamos demasiadas aportaciones de los usuarios finales?
- Demografía y fuentes de visita: aquí es donde echamos un vistazo a la población de personas que visitan el sitio, así como de dónde vienen. Si sabe de dónde provienen los visitantes de su sitio, podría modificar fácilmente algunas cosas y tener más visitantes.
Cómo medimos estos punteros
Estas son algunas de las herramientas que utilizamos para evaluar los factores mencionados anteriormente, y nos han ayudado en gran medida. Como tal, recomendamos estas herramientas para usted.
1. Google analytics
Esta herramienta nos ha ayudado en nuestra búsqueda para comprender ciertas cosas sobre aquellos que visitan nuestros sitios. Hay significados especiales para cada figura y gráfico representado por esta herramienta. En otras palabras, Google Analytics solo puede ser útil para usted si puede interpretar estos datos respectivamente. Para aprovechar esta herramienta, puede contratar los servicios de un analista de datos web profesional para que lo ayude. O puede optar por dominar la herramienta de análisis de datos web a través de un proceso de autoaprendizaje, ya que hay varias guías paso a paso que pueden ayudarlo en su proceso de aprendizaje.
2. Yandex Metrics
Une bonne connaissance du comportement des utilisateurs est essentielle si vous voulez que vos utilisateurs passent plus de temps sur votre site. Lorsqu’ils se rendent sur un site Web et rencontrent très peu de difficultés, ils sont susceptibles de revenir. Yandex Metrics peut être utile ici. Avec cet outil, nous pouvons résoudre tous les problèmes qui pourraient contribuer à donner aux utilisateurs une expérience utilisateur négative. Grâce à cet outil, nous avons finalement constaté une augmentation massive du comportement des visiteurs de nos sites. Je suppose que ça va marcher pareil pour vous.
3. Hotjar
Esta herramienta lleva la analítica un paso más allá al darnos pistas claras sobre dónde se centran más los usuarios cuando visitan nuestros sitios. A diferencia de Yandex Metrics, es más fácil identificar esos puntos críticos donde los usuarios concentran más tiempo.
4. A / B Tests
Esta herramienta en particular ayuda a ahorrar tiempo a largo plazo, aunque requiere un poco de energía para obtener los mejores resultados. Con las pruebas A / B, terminamos creando diferentes escenarios de nuestro sitio web y cómo se espera que los usuarios interactúen con él. Después de muchas pruebas, podemos elegir la solución que mejor funcione con nuestras necesidades comerciales.
5. Woopra
Woopra est un outil exceptionnel pour savoir ce que nos visiteurs font sur notre site. Le tableau de bord nous permet de savoir combien de personnes sont en ligne et ce qu’elles regardent. Cela facilite encore la tâche en créant un profil comportemental pour les clients. Grâce à ces évaluations, vous pouvez rapidement savoir si le site fonctionne avec les objectifs que vous aviez définis.
Después de la investigación
- Tiempo más desafiante: cuando haya terminado de detectar los problemas en su sitio web, lo siguiente es cómo implementar la solución. Esta es la parte más desafiante porque si las soluciones no se implementan adecuadamente, el problema seguirá ahí. Aquí es donde muchos recursos calificados relacionados con el análisis serán útiles.
- Expertos de la industria: después de usar el análisis o cualquier otra herramienta para identificar las razones por las cuales su sitio web no está en línea con sus objetivos comerciales, es posible que deba contratar los servicios de profesionales especializados en SEO, desarrollar estrategias de Social Media Marketing, son diseñadores de UX, etc. esto es muy necesario porque la mayoría
- Análisis crítico: es esencial que se siente igualmente como un grupo y evalúe el sitio y descubra por qué sus funcionalidades no se alinean con sus requisitos comerciales.
- Los problemas que podrían citarse después de la investigación son:
- Desafíos técnicos: notamos que nuestro sitio web era un lugar activo para los internautas, sin embargo, solo pudimos lograr muy poco porque había un par de barreras técnicas que impedían que nuestros visitantes asumieran compromisos serios.
- Contenido torpe: también nos dimos cuenta de que el objetivo de nuestro sitio no era tan sencillo como pensábamos debido a los demasiados contenidos que teníamos. En lugar de enviar el mensaje, confundimos más a nuestros visitantes.
- Entrada de usuario más que necesaria: los formularios de registro en nuestros sitios requerían demasiados datos de entrada de los usuarios. Este enfoque era completamente innecesario ya que solo terminó desanimando a los usuarios a largo plazo.
- Sin versión móvil: esta es una cosa que puede derrotar fácilmente el objetivo comercial de cualquier sitio web, especialmente cuando se trata de un sitio web de comercio electrónico. Los usuarios prefieren acceder a la web en sus dispositivos móviles, como lo especulan muchos estudios recientes. Por lo tanto, éramos igualmente culpables de esto.
- Sitio web mal organizado: la experiencia del usuario es crítica si desea que su sitio logre los objetivos establecidos al final del día. No lo consideramos, ya que imitamos soluciones no estándar en la forma en que los usuarios deberían interactuar y navegar por el sitio.
- Mayor tiempo de carga: cualquiera puede pasarlo por alto fácilmente. Lo hicimos. Nuestras imágenes no estaban completamente optimizadas, por lo que afectó el tiempo que tardó nuestro sitio en cargarse en los dispositivos. Esto también afectó negativamente nuestros objetivos comerciales, ya que los internautas no están interesados en nada que les haga perder el tiempo.
Para resumir
En resumen: si el funcionamiento de un sitio web en todos los dispositivos es perfecto e impecable, está bien suponer que se han observado todas las mejores prácticas en el proceso de codificación. Puede ir a este enlace [#www] y averiguar si su sitio ha sido codificado de acuerdo con las mejores prácticas. Si la codificación de su sitio web no es lo suficientemente limpia, es posible que necesite algunos ajustes para que se vea perfecta. Es mejor cuando se realizan cambios durante la etapa de prueba. Sin embargo, si su preferencia es deshacerse de su sitio web anterior por uno nuevo, se recomienda que trabaje estrechamente con todos los consejos mencionados anteriormente en este artículo.
Espero que este artículo te haya sido útil. Sin embargo, si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto escribiéndonos. Siempre estamos listos para ayudarlo a avanzar su negocio a mayores alturas.