¿Cómo validar su idea de inicio en 24 horas?

Se deben hacer dos preguntas para cada concepto de negocio: ¿satisfago las necesidades de los clientes y puedo monetizarlo? Puede validarlo fácilmente sin demasiado esfuerzo en menos de 24 horas. ¿Te preguntas cómo? ¡Aquí están los consejos!

¡Eureka, bufandas para loros! ¡Ganaré millones!

A los fines de este artículo, se me ocurrió una idea para una startup. Tengo un producto con un conjunto particular de características y, por lo tanto, los beneficios que obtendrá mi cliente después de comprar. La compañía ganará dinero alquilando bufandas en el sistema de suscripción.

Efecto centésimo mono

¿Crees que tu idea es única? Es una reacción natural. Desafortunadamente, de acuerdo con el efecto del centésimo mono, lo más probable es que a alguien más se le haya ocurrido la misma idea que a usted. Incluso la idea más original, a menudo absurda, debe verificarse y verificarse utilizando herramientas públicas de búsqueda en Internet, principalmente Google. Deberíamos realizar algunas consultas de búsqueda, profundizar en los resultados y sacar conclusiones de eso.

Como puede ver en la imagen en este enlace, encontré loros en bufandas de inmediato.

Todo lo que se necesita es una breve investigación, que nos permitirá validar inicialmente nuestra idea, las necesidades del mercado, los posibles clientes y competidores y verificar nuestras suposiciones.

Buscando en la fuente

Puede dirigir sus próximos pasos a foros y grupos temáticos o a sitios web similares a Quora. En los lugares donde se hospedan los dueños de loros, puede preguntar sobre los problemas de los animales (por ejemplo, la ronquera de los loros) en el contexto de su producto ofrecido. Apuesto a que recibirá los primeros comentarios de los usuarios sobre la idea muy rápidamente.

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Elementos necesarios para las pruebas

En muchos aspectos de la vida, es posible que tengamos que gastar nuestro propio tiempo y habilidades o nuestro dinero. ¿Puedes gastar una de estas monedas en tu idea? Si es así, necesitará: visualización de su producto, gráficos, textos, videos, sitio web y dinero para campañas publicitarias.

Debido a mis habilidades, creo sitios web y aplicaciones web. Es un poco más fácil para mí, pero con un conocimiento mínimo o con la ayuda de una persona con conocimiento específico, también puede manejarlo.

Cómo obtener todos los materiales de forma económica y rápida:

Lo creas o no, solo lleva unas horas preparar el sitio web “falso” de tu idea. En mi caso, hice un sitio web que describe mi solución y alienta a los clientes potenciales a comprar una suscripción para mis bufandas.

Hora de comenzar a probar

Basado en mi inicio de loro, investigaré cuántas personas visitan el sitio web y luego quieren comprar mi producto. Cuando intenten comprar, le mostraré al usuario que el servicio estará disponible pronto y si el usuario deja un correo electrónico, le informaré inmediatamente sobre el inicio de la venta. Con tal embudo de conversión podré verificar si hay un interés en el tema, luego si hay una demanda para mi solución, y también podré construir la base de los primeros clientes.

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Usaría Google Analytics para rastrear la tasa de conversión, la retención de usuarios y el crecimiento del tráfico (es posible que primero necesite familiarizarse con las herramientas y métricas de análisis de usuarios). Luego, instalaría Pixel Facebook, Hotjar y Yandex Metrics. Usando las herramientas, reuniría información clave sobre mi grupo objetivo y el comportamiento de los usuarios en el sitio web. Y esto me permitiría mejorar rápida y continuamente los resultados del sitio web.

Pero, ¿dónde conseguir tráfico en el sitio? Uso de anuncios en Facebook o AdWords. Incluso un pequeño presupuesto es suficiente para probar las aguas. Creo que alrededor de 300 zloty polacos son suficientes para poder experimentar un poco. Si no tiene experiencia con campañas publicitarias, pídale ayuda a alguien o externalice esta tarea a un especialista.

No responderé a la pregunta, ¿cuáles son los signos de éxito, pero después de tal prueba, sin duda podrá evaluar si alguien está interesado en su posible inicio y si el número de pedidos potenciales pondría las finanzas de su empresa “por encima de la línea”

Atrae la atención del inversor

Al presentar los resultados de su prueba al inversionista, no solo demuestra de manera realista que tiene una idea para un negocio de oro, sino que, sobre todo, estará en un grupo de élite de personas que transforman sus planes en realidad y están dispuestos a pagar sus ideas utilizando sus propios recursos y dedicar tiempo a implementar sus propios planes. Le mostrará al inversor que cree plenamente en su idea y que puede valer la pena invertir en su producto.

¡Te deseo las mejores ideas para tus startups!