¿Es dueño de un sitio web y no está obteniendo el tipo de conversión que había previsto desde el principio? ¿O probablemente cree que los diseñadores de su sitio web han hecho todo perfecto y, sin embargo, los visitantes del sitio no se están convirtiendo en clientes potenciales?

No muchas personas se preocupan por la credibilidad del sitio web en estos días. Mucho peor es el hecho de que algunos ni siquiera saben lo que significa. ¿Sabes poco o nada sobre la credibilidad del sitio web? Has venido al lugar correcto, ya que este artículo de credibilidad del sitio web no solo te intimidará sobre cómo puedes mejorar la credibilidad del sitio web, sino que te expondrá a muchas cosas que nunca consideraste importantes desde que comenzaste a hacer negocios en línea.

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¿Qué es la credibilidad del sitio web?

what is website credibility schema
Source: What Makes a Website Credible?
Prepared for Luke Wroblewski Persuasive Technology Lab
Stanford University

Este es solo un término que refleja la absoluta confiabilidad y experiencia de su sitio web para los visitantes del sitio . Así es como se comunica a los visitantes del sitio que se puede confiar en usted y que es lo suficientemente competente como para cumplir sus promesas. Entonces, ¿qué tiene que ver la credibilidad del sitio web con la forma en que los visitantes de su sitio responden a lo que sea que intente venderles?

Para nosotros, la credibilidad es un factor clave del éxito de nuestra empresa, porque ayudamos a nuestros clientes offshore y necesitamos demostrar que outsourcing puede ser una solución segura para ellos.

¿Por qué es relevante la credibilidad del sitio web?

La respuesta a la pregunta anterior es que la credibilidad del sitio web tiene prácticamente todo que ver con si los visitantes se convertirán en clientes potenciales o no. Con credibilidad, los visitantes del sitio se ven afectados de la siguiente manera:

  • hace que sean muy optimistas sobre los propietarios del sitio.
  • Están seguros cuando interactúan en dichos sitios.
  • les resulta más fácil alinear sus propios objetivos con los del sitio web.
  • sienten una sensación de seguridad cuando registran sus datos personales
  • Parecen seguros cada vez que tienen que hacer transacciones en dichas plataformas.
  • Siempre les les encanta volver a dichos sitios web con la mayor frecuencia posible.

Si observamos los motivos anteriores, es casi imposible lograr que un visitante del sitio haga algo en su página web si no tiene ningún conocimiento sobre el refuerzo de credibilidad del sitio web , porque es un factor que determina en gran medida el comportamiento del usuario.

 

Utilidad ImportanciaRelevanciaCreibilidad
Popularidad Pedigree
Completitud
Nivel de detalle
Variedad Claridad
Comprensibilidad
Apariencia
Afectar AccesibilidadConcisiónLocalizabilidad
Calidad representativa
ConsistenciaCompatibilidadFiabilidad
Confiabilidad
UnicidadPuntualidadObjetividad
Experiencia Benevolencia

Lista de factores de credibilidad incluidos en el modelo Modalidad, Agencia, Interactividad, Navegabilidad (PRINCIPAL).

Cómo puede mejorar la credibilidad del sitio web

Habiendo obtenido una buena dosis de lo que es la credibilidad del sitio web y cómo puede afectar a su negocio, el siguiente paso sería estudiar los factores diferentes que se pueden considerar al tratar de decirle a cualquier persona que visite su sitio que Sabes lo que estas haciendo. Aquí hay un par de criterios para evaluar la credibilidad de un sitio web y para mejorar las tasas de conversión:

  1. PRECISIÓN: la precisión de lo que esté publicando en su sitio web debe ser segura. solo necesita una información incorrecta para enviar a los visitantes de su sitio a salir corriendo de su sitio web. Por lo tanto, verifique cada información para asegurarse de que está publicando lo correcto.
  2. ESTÉTICA: ¿qué se necesita para navegar por su sitio? ¿O tiene información vital contenida en una red de formularios anidados. Los visitantes disfrutan de visitar sitios que son muy fáciles de navegar. Con solo uno o dos clics, deben acceder a la información que necesitan saber. Por lo tanto, la estética correcta significa que su sitio debe contener una navegación fluida, altamente interactiva (mensajes de confirmación, capacidades de búsqueda y servicio al cliente eficiente), diseños de página atractivos y consistentes, etc.

    Aproximadamente 46.1% de los visitantes que visitan cualquier sitio web son animados a navegar un poco más cuando el sitio tiene un diseño atractivo

    Para su información, se anima a aproximadamente el 46.1% de los visitantes que visitan cualquier sitio web a navegar un poco más cuando el sitio tiene un diseño atractivo, según una encuesta realizada por la Universidad de Malasia.

  3. PROFESIONALISMO cuán profesional es su sitio, es otro factor que determina la tasa de conversión. Los visitantes no solo hacen clic en los botones que requieren que se comprometan con una transacción cuando no están impresionados con lo que están viendo. Para aumentar la profesionalidad de su sitio , debe considerar lo siguiente:
    • ¿Tiene alguna certificación de un tercero verificable?
    • ¿Su sitio web carece de anuncios? ¿Hay enlaces rotos o errores tipográficos?
    • ¿Cuál es su velocidad de descarga?
    • ¿Tiene soporte para múltiples idiomas?
    • ¿Qué tan serio trata la privacidad y seguridad de sus visitantes?
  4. ACTUAL: la frecuencia con la que su página se actualiza por igual ayuda a alentar a sus visitantes. A la gente no le gusta ir a sitios que no se actualizan regularmente. Entonces, el acto de implementar sellos de fecha en su página no se puede enfatizar demasiado.
  5. CALIDAD: la calidad del contenido es clave para su éxito en este campo de negocios. La alta calidad del contenido que está publicando es tan importante como el contenido mismo. La forma en que se estructura su información es igualmente importante. Sus contenidos deben fluir de la forma más natural posible.

Una fuente impecable llevó a cabo un estudio para ayudar a determinar cómo se sienten los usuarios del sitio cuando encuentran anuncios en páginas web, y se descubrió que el 45% de los usuarios solo pasan unos 30 segundos en ese sitio web cuando encuentran anuncios que no están relacionados con lo que están buscando

El 45% de los usuarios solo pasan unos 30 segundos en ese sitio web cuando encuentran anuncios que no están relacionados con lo que están buscando.

Durante la creación de la especificación del proyecto para su sitio web, debe mencionar que necesita soluciones que aumentan la credibilidad de su sitio web.

Potenciadores de credibilidad del autor del contenido

No solo recoge el contenido que ve en Internet y lo pega en su sitio web. Si va a afectar la credibilidad de su sitio, debe trabajar con un autor que tenga una gran reputación en el campo en el que está trabajando. Así que identifique al autor de cualquier material con el que elija trabajar.

Puede encontrar información sobre un autor en particular mirando la sección de derechos de autor de la primera página o la página sobre nosotros. A continuación hay algunas otras cosas que puede verificar sobre el autor:

  • Busca en Google para que puedas verificar sus calificaciones.
  • ¿Han creado algún otro contenido?
  • ¿Es el autor una autoridad en ese campo de esfuerzo?
  • Si no puede verificar la identidad del autor, no se puede confiar en el contenido que ha publicado.

57% de las personas que visitan sitios web tienden a creer lo que ven en un sitio web solo cuando el autor demuestra un sentido de autoridad en su contenido,

En un estudio reciente realizado por algunos expertos que se especializan en el comportamiento del usuario, se afirmó que el 57% de las personas que visitan sitios web tienden a creer lo que ven en un sitio web solo cuando el autor demuestra un sentido de autoridad en su contenido, mientras otro 68% estaba interesado únicamente en la autenticidad de lo que el autor estaba publicando.

El efecto de la estética en la credibilidad web

En el negocio en línea, ¡cuanto más miras, más ves! Las personas se sienten atraídas por lo que ven. Si es bueno, se quedarán. Si es malo, desaparecerán en un minuto. Para mejorar la credibilidad, se debe explorar de manera óptima el equilibrio y la armonía. Cuanto más se armonice una página web con respecto a todos los elementos que contiene, más visitantes confían en lo que les está diciendo a primera vista.

Basado en Fogg ‘Maxim, « Para aumentar la credibilidad de un sitio web, identifique los elementos que su audiencia considere más favorables, y haga lo que pueda para asegurarse de que esos elementos sean su prioridad. lista»

La declaración anterior solo nos dice que más del 80% de las razones por las cuales los usuarios se comportan de la manera en que lo hacen en nuestros sitios web se pueden rastrear a lo que ven y les gusta.

La credibilidad del sitio web es una cosa que puede hacer o estropear sus oportunidades de negocio. En el mercado en línea, debe aprovechar todas las oportunidades que se le presenten, y eso puede hacerse posible al mejorar la reputación de sus páginas web tan a menudo como sea posible. El negocio en línea de hoy está definido por páginas web profesionales y de aspecto estándar, y eso es lo que hacemos por nuestros clientes; Les ayudamos a construir confianza y credibilidad ante su audiencia.