¿Cómo impulsar su negocio en línea incluso 4 veces? + Regalos gratis

Según la investigación, una pérdida enorme de $ 2.6 mil millones en ventas anuales puede atribuirse al sitio web de bajo rendimiento. Sabemos y valoramos lo duro que trabaja para ganar cada centavo en su empresa, por lo que le recomendamos que no permita que ese trabajo duro sea en vano. Si bien el 58% de sus competidores pueden estar planeando rediseñar sus sitios web existentes este año, ¿cuántos de ellos finalmente lo hacen? Pero tu caso es diferente; muchas gracias, ya que este artículo puede llevar fácilmente su negocio a niveles más altos.

Ideas que cambian el juego solo para ti

Afortunadamente , esta pieza ha sido cuidadosamente creada para su placer de lectura. Y tampoco es una película de superhéroes, así que espera spoilers, y aprenderías un par de información muy útil

Impulsar curso de negocios en línea

Una gran regla: su sitio web es como su cuartel general

Es importante que tenga control total sobre su sitio web, independientemente de la plataforma de redes sociales, las tendencias, sus políticas, algoritmos y precios de anuncios. Por lo tanto, esto es lo que debe hacer:

El promedio de conversión de marketing por correo electrónico es ~ 6%, 3 veces más que en las redes sociales (1.9%).

Conecte las redes sociales y el sitio web en ambos lados Más información sobre esto en la siguiente sección …


Cómo puedes promocionar tu sitio web con potenciadores de redes sociales …

Los emprendedores ahora están tomando conciencia del poder de las redes sociales. Es un hecho innegable. Su sitio web perfecto y “ajetreado” puede ayudarlo con el marketing en redes sociales:

Otras formas impresionantes de impulsar su sitio web y automatizar el trabajo

Intente automatizar tanto como sea posible y ahorre dinero y tiempo en otras cosas que otras personas pueden hacer.


El éxito en línea exige más que un sitio web con estilo

Como creador de un sitio web, tengo que estar de acuerdo con esto. La mayoría de nosotros creemos en soluciones simples como lo que ves en el sitio web de alta calidad. Si hay algo mal con su negocio, servicio, producto, modelo de negocio, es simplemente porque le falta la estrategia. Concéntrese primero en estos fundamentos. Su sitio web es solo un apalancamiento gigante que a veces está inactivo, por lo tanto, necesita algo para levantarlo.

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Si no tiene un gran presupuesto para un buen diseño o un front-end, debe:

El diseño complicado y el pequeño presupuesto nunca producen resultados beneficiosos, ya que los efectos a menudo son contraproducentes. Es por eso que debe conocer algunos datos interesantes:

La primera impresión que los usuarios tienen sobre un sitio web está 94% relacionada con el diseño.

  1. La primera impresión que los usuarios tienen sobre un sitio web está 94% relacionada con el diseño. – Northumbria y Sheffield Universidades
  2. Una sola mala experiencia en un sitio web hace que los usuarios tengan un 88% menos de probabilidades de volver a visitar el sitio web. – Gómez
  3. El 75% del juicio del usuario sobre la credibilidad de su negocio se basa en el diseño de su sitio web. – Universidad de Surrey
  4. Aproximadamente el 38% de los usuarios que creen que las imágenes o el diseño no son atractivos pueden dejar de visitar el sitio web. – Adobe

Comienza a navegar hoy hacia tu océano azul

Quizás, haya escuchado sobre la idea del océano azul .. Antes de comenzar a diseñar y rediseño de su sitio web , encuentre una agencia que pueda ayudarlo a comprender averiguar cómo este esquema puede aplicarse a su negocio; en este caso estamos hablando del sitio web

  1. Establezca su objetivo principal y objetivos secundarios
  2. Cree una estrategia sobre cómo lograr estos objetivos
  3. Cree una hoja de ruta con pequeños pasos. Los pasos deben ser medibles. (describa sus necesidades y limitaciones)
  4. Escriba una lista de requisitos. Lo que necesita en la hoja de ruta (especificación del proyecto)
  5. Prepárese (sitio web)
  6. Tome un mapa, gps para medir todo (análisis)
  7. Dé un primer paso y comience a impulsar (promocione su sitio web, gane tráfico)
  8. Verifique su posición en el camino hacia el éxito. (Usa tu análisis)
    1. Si está bien, continúe. Pero no tenga miedo de probar nuevas soluciones. Neumáticos nuevos (nueva sección en el sitio web)
    2. Si no es así, intente encontrar el problema. Reemplace las botas incómodas de elementos que no funcionan (formulario de contacto) con un nuevo par.
  9. Continúa. La automatización puede ayudarlo a ser consistente. Instale el piloto automático en su automóvil o compre Tesla
  10. Lograr éxitos y establecer nuevos objetivos ambiciosos

El contenido valioso es un combustible espectacular para su negocio en línea

Debe crear contenido para mostrar a las personas que su negocio está vivo, vibrante y vital al mostrar sus valores, características de productos y servicios … puede clasificar lugares más altos en los resultados de búsqueda para muchas palabras clave. Puede crear en función de estos micro contenidos se pueden compartir a través de muchas plataformas. Debe tener una excelente plataforma de blog para publicar su contenido.
Por supuesto, centrarse en la calidad, la cantidad en el mundo moderno no es un valor. Cada segundo, nuestro mundo crea una cantidad inconmensurable de contenido.

Al publicar contenido, debe centrarse en las necesidades y objetivos de sus clientes. Pueden trabajar de la mano y usted puede medir la efectividad de su marketing de contenidos.

Cómo puede usar efectivamente ‘Thank You Economy’ en su sitio web

Probablemente lo haya leído en un libro. Es una gran idea y debemos aprovecharla. En este caso, ¿cómo podemos implementarlo en nuestro sitio web para ofrecer valor a nuestros clientes y demostrar que nos preocupamos por ellos?

Los influenciadores pueden ser realmente útiles si les preguntas, ¡así que hazlo!

Influencers, bloggers, vloggers hacen crossovers para hacer crecer su público y su base de fans. Por qué no puede hacer lo mismo para hacer crecer su base de contenido, establecer contactos y crear redes de recomendación con personas influyentes en su mercado u otras compañías cuyos servicios / productos son complementarios a los suyos. Por supuesto, sé inteligente y aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo bien:

  1. Comparta el valor, no intente vender o promocionar su empresa. Muestre conocimiento y experiencia , ya que será una promoción a largo plazo para usted.
  2. Una o dos menciones sobre la compañía son suficientes , pero por ejemplo agrega logotipo a las imágenes con algunos gráficos como fuente de datos.
  3. Un enlace sin seguimiento al sitio web del autor. No hay llamadas de venta a la acción

Cree más anuncios en las redes sociales SOLO cuando su sitio web sea apto para anuncios

La mayoría de las empresas en línea necesitan publicidad en línea para atraer tráfico y clientes. A menudo, se están desperdiciando grandes cantidades de dinero solo para ver que los sitios obtienen el reconocimiento que se merecen. Sin embargo, vale la pena mencionar que los sitios web deben aprender a ser frugales en sus gastos cuando se encuentran en tales situaciones. Aquí hay algunas ideas sobre cómo mejorar la situación del sitio:

Pasos principales

  1. Comience a medir la efectividad. Establecer metas mayores y menores. Grabar sesiones de usuario
  2. Intenta encontrar problemas en tu investigación de UX
  3. Realice pruebas A / b y optimice su sitio web

La tasa de conversión de su sitio web podría aumentar de 200 a 400% con una interfaz bien diseñada.

Problemas típicos:

  1. Diseño débil de UX / UI. Aquí puede obtener más información sobre el rediseño de su sitio web
    1. Falta de credibilidad. Verifique cómo mejorarlo
      1. Falta de pruebas sociales
      2. Información inadecuada sobre usted
      3. Diseño débil (una vez que se carga la página, los usuarios forman una opinión en 0,05 segundos).
      4. Problemas técnicos
      5. Falta de información sobre su empresa y producto
    2. Problemas de UX Debe simplificar y eliminar elementos confusos.
      1. Arquitectura de página confusa
        1. Demasiadas decisiones para tomar
        2. No hay un llamado a la acción claro
      2. Arquitectura confusa del sitio web
      3. El usuario puede estar haciendo clic en demasiados formularios anidados para acceder a información vital
  2. Anuncios irrelevantes. Según el algoritmo de precios de Google, pagas más por eso.
    1. Falta de páginas de destino para una campaña específica. Las páginas de destino no son relevantes para los anuncios
    2. La oferta del sitio web no es relevante para el público. El texto del anuncio es engañoso

  3. Problemas técnicos
    1. Visitantes móviles de campañas de CPC que visitan sitios web que no son aptos para dispositivos móviles (62% de las empresas que diseñaron su sitio web ( s) para plataformas móviles aumentaron sus ventas.)
    2. Carga prolongada (47% de las personas esperan que una página web se cargue en 2 segundos o menos)
    3. Errores frontales. Verifique el comportamiento del front-end en diferentes navegadores
web design mistakes made by SMBs

Most common web design mistakes made by SMBs | Source GoodFirms

Sin herramientas analíticas integradas, objetivos, segmentos de usuario Enlace a nuestro artículo No puede medir la efectividad y sacar conclusiones y luego optimizar su sitio web y sus campañas publicitarias


¿Listo para los cambios? Encuentre una agencia de marketing que haya hecho crecer con éxito a las pequeñas empresas en el pasado y lo haga a largo plazo

Quizás su negocio sea pequeño o mediano, o tal vez sea un emprendedor en solitario, como yo, y debe contar cada $ gastado en mercadotecnia d mida esta efectividad de $ 1. no tenemos grandes presupuestos para soluciones arriesgadas, necesitamos canales de ventas estables y escalables y fuente de clientes potenciales.

Hay un retorno de $ 100 por cada dólar que su empresa invierta en la experiencia del usuario de su sitio web.

Arriba, puede verificar segmentos de precios según la investigación de Clutch. La forma en que ve los rangos de precios es enorme Si no tiene un gran presupuesto, pero necesita más que locales ofertas de agencias, puede intenta externalizar tu proyecto , gracias a nuestro artículo, aprenderás cómo hacerlo de forma segura.

ESPN.com experimentó un asombroso aumento de ganancias del 35% después de actualizar el diseño de su página de inicio, según los comentarios de los usuarios.

Nuestros consejos sobre cómo encontrar la agencia perfecta (más consejos disponibles aquí) para usted:

  • Asegúrese de que la agencia reconozca su presupuesto ajustado y discuta cómo puede invertir efectivamente su dinero con ellos. Debe elegir soluciones de trabajo escalables, repetibles y a largo plazo.
  • Realice excelentes especificaciones, invierta su tiempo si no tiene dinero y describa su negocio en detalle. Describa segmentos de clientes, personas, encuentre el valor único de su empresa / servicio / producto. ¿Por qué son tan importantes? Puede consultar aquí https://codenest.co/knowledge-center/why-is-projects-technical-specification-so-important/
    Impulsar curso de negocios en línea

    Ahora está a solo centímetros de tener un sitio web perfecto para un “estafador de negocios”

    Preparamos el próximo regalo especial para usted, escríbanos utilizando este código: YRAWS. podemos hacer una auditoría gratuita de su sitio web existente con propuestas de lo que se puede mejorar o solucionar.

    Nuestra auditoría, junto con nuestro curso y rediseño de artículos, debería ayudar a impulsar su negocio al brindarle más oportunidades. Esperamos sinceramente que juntos podamos lograr con mucho gusto el crecimiento de la tasa de conversión del 400% de acuerdo con la investigación que se mencionó en este artículo.

    Nosotros, el equipo de Codenest , estará encantado de ayudarle con su negocio. Si tiene más preguntas relacionadas con el tema de este artículo, puede escribirnos. Estaremos encantados de ayudar!