Según la investigación, una pérdida enorme de $ 2.6 mil millones en ventas anuales puede atribuirse al sitio web de bajo rendimiento. Sabemos y valoramos lo duro que trabaja para ganar cada centavo en su empresa, por lo que le recomendamos que no permita que ese trabajo duro sea en vano. Si bien el 58% de sus competidores pueden estar planeando rediseñar sus sitios web existentes este año, ¿cuántos de ellos finalmente lo hacen? Pero tu caso es diferente; muchas gracias, ya que este artículo puede llevar fácilmente su negocio a niveles más altos.
Tabla de contenidos
Ideas que cambian el juego solo para ti
Afortunadamente , esta pieza ha sido cuidadosamente creada para su placer de lectura. Y tampoco es una película de superhéroes, así que espera spoilers, y aprenderías un par de información muy útil
- ¿Cómo se podría aumentar la tasa de conversión de su sitio web del 200 al 400%?
- ¿Qué puede aumentar las ventas para las empresas entrevistadas en un 64%? Y también puede funcionar bien en los negocios
- ¿Cuánto le costará su sitio web de carga lenta? Y cómo puedes mejorarlo
- ¿En qué parte de su inversión en el sitio web de $ 1 puede obtener $ 100?
- y muchos más consejos refrescantes
Una gran regla: su sitio web es como su cuartel general
Es importante que tenga control total sobre su sitio web, independientemente de la plataforma de redes sociales, las tendencias, sus políticas, algoritmos y precios de anuncios. Por lo tanto, esto es lo que debe hacer:
- Genere ventas multicanal. Nos gusta seguir con las soluciones de trabajo y creemos que eso funcionará para siempre, pero conocemos historias de cómo las empresas construyeron sobre viejas técnicas de SEO, que fueron destruidas por un cambio de algoritmo, o mucho peor, prohibido. Deberá ser más inteligente que esto, explorar nuevas formas de ejecutar ventas.
- Construya su oficina en línea. Antes de comenzar a invitar a personas en su sitio web, cree un sitio web con buena usabilidad y cree contenido valioso que los haga vuelve por más.
- Cree listas de correo. Anime a las personas a iniciar sesión en sus listas de correo y asegúrese de que valga la pena. Esta será la fuente de la mayoría de sus valiosos clientes, y podrá comunicarse con ellos directamente a través de su correo electrónico privado de forma gratuita. Según OptinMonster, la tasa promedio de conversión de marketing por correo electrónico es ~ 6%, 3 veces más que en las redes sociales (1.9%). </ li >
El promedio de conversión de marketing por correo electrónico es ~ 6%, 3 veces más que en las redes sociales (1.9%).
Conecte las redes sociales y el sitio web en ambos lados Más información sobre esto en la siguiente sección …
Cómo puedes promocionar tu sitio web con potenciadores de redes sociales …
Los emprendedores ahora están tomando conciencia del poder de las redes sociales. Es un hecho innegable. Su sitio web perfecto y “ajetreado” puede ayudarlo con el marketing en redes sociales:
- El sitio web debe estar optimizado para la plataforma de redes sociales. Debe tener medidas para controlar el texto, las imágenes si las personas comparten su contenido.
- Debe promocionar su contenido para que lo compartan sus usuarios
- Comparta su valioso contenido en las redes sociales, dé un ejemplo, obtenga tráfico orgánico </ span>
- Apreciar los recursos compartidos de los usuarios, agradecerles, ser parte de la discusión. Cuanta más prisa hagas, más tráfico gratis obtendrás.
- Tweets con citas de sus artículos
- Muestra en Instagram entre bastidores de tu trabajo
- Muestra tu feed de redes sociales y da la posibilidad de seguirte </ li>
- Proporcione un enlace a su perfil de LinkedIn e. Pero antes de vincular a los visitantes a su perfil, muestre su experiencia, conocimiento, referencias
- Incruste sus videos de YouTube, podcasts en soundcloud, la gente ama los videos y la gente se quedará más tiempo en su sitio web (es bueno para SEO)
- Debe tener un medio para publicar su contenido automáticamente en sus redes sociales. Es difícil estar en todas partes, por lo tanto, un buen sitio web debe ofrecer un medio para automatizar el contenido, lo que ayudará a ofrecer cierto nivel de consistencia. Por supuesto, recuerde que a las personas no les gusta automatizar el contenido, por lo que el compromiso será menor
- Escucha a quienes hablan de ti No es posible escuchar a todos hablar de ti y de tu marca, pero tenemos herramientas para ello como Brand24, SentiOne . Realmente útil si te gustan las redes sociales.
Otras formas impresionantes de impulsar su sitio web y automatizar el trabajo
Intente automatizar tanto como sea posible y ahorre dinero y tiempo en otras cosas que otras personas pueden hacer.
- Cree varios contenidos que respondan a las preguntas y problemas de los usuarios. Preguntas frecuentes y centro de conocimiento se pueden compartir. Puede usar respuestas ya escritas para responder a las preguntas de los usuarios.
- cómo encontrar temas (Lección 3 de nuestro curso gratuito)
- cómo hacerlo & gt; & gt; & gt; outsourcing, influencers (Lección 4 de nuestro curso gratuito)
- Aumente su Credibilidad Obtenga más información sobre su poder y cómo puede usar este poder
- Configure formularios de respuesta automática posteriores al envío. Puede hacerlo genérico y más personalizado. Puede promocionar videos y artículos interesantes a medida que responde automáticamente a su cliente potencial
- Cree integración con CRM, hojas de cálculo de sistemas de automatización de marketing u otros sistemas . Si tiene una experiencia limitada con estos temas, puede consultar nuestra solución en nuestra serie de tutoriales.
- Evite copiar manualmente & amp; pegar información del formulario de contacto mensaje manuall y. Perderá su tiempo y probablemente no recopile todos los datos necesarios para hacer crecer su empresa, especialmente si es una empresa pequeña
- Puedes usar WordPress para crear CRM simple donde puedes administrar tus leads, ofertas, etc. Podemos brindarle más información sobre esto e incluso mostrar ejemplos en vivo, si se comunica con nosotros.
- Puede publicar su contenido automáticamente en su blog, sus perfiles de redes sociales. El trabajo de agrupación y planificación del mismo tipo le ahorrará tiempo de calidad
- Establezca alertas sobre tendencias de seguimiento, tráfico más grande, alertas de SEO. No pierdas el tiempo pensando en ello. Pásalo a tus hombros de automatización
- Use el monitor del sitio web. Le informará si su sitio web no funciona.
- Tenga un administrador del sitio web, puede contratar a alguien para realizar pequeñas tareas (actualizaciones) < / span>
El éxito en línea exige más que un sitio web con estilo
Como creador de un sitio web, tengo que estar de acuerdo con esto. La mayoría de nosotros creemos en soluciones simples como lo que ves en el sitio web de alta calidad. Si hay algo mal con su negocio, servicio, producto, modelo de negocio, es simplemente porque le falta la estrategia. Concéntrese primero en estos fundamentos. Su sitio web es solo un apalancamiento gigante que a veces está inactivo, por lo tanto, necesita algo para levantarlo.
Si no tiene un gran presupuesto para un buen diseño o un front-end, debe:
- Centrarse en la experiencia del usuario.
- manténgalo simple y fácil de usar.
- la navegación y la arquitectura deben ser fáciles de entender para los usuarios
- Use la gran regla de una página, un objetivo y cree para ellos un llamado efectivo a la acción li>
- El diseño debe ser simple, limpio, minimalista y no seguir tendencias temporales. Según GoodFirms, investigar sobre el diseño plano también será perfecto para usted
- Concéntrese en el propósito informativo y sus principales objetivos, valores, beneficios para sus clientes,
El diseño complicado y el pequeño presupuesto nunca producen resultados beneficiosos, ya que los efectos a menudo son contraproducentes. Es por eso que debe conocer algunos datos interesantes:
La primera impresión que los usuarios tienen sobre un sitio web está 94% relacionada con el diseño.
- La primera impresión que los usuarios tienen sobre un sitio web está 94% relacionada con el diseño. – Northumbria y Sheffield Universidades
- Una sola mala experiencia en un sitio web hace que los usuarios tengan un 88% menos de probabilidades de volver a visitar el sitio web. – Gómez
- El 75% del juicio del usuario sobre la credibilidad de su negocio se basa en el diseño de su sitio web. – Universidad de Surrey
- Aproximadamente el 38% de los usuarios que creen que las imágenes o el diseño no son atractivos pueden dejar de visitar el sitio web. – Adobe
Comienza a navegar hoy hacia tu océano azul
Quizás, haya escuchado sobre la idea del océano azul .. Antes de comenzar a diseñar y rediseño de su sitio web , encuentre una agencia que pueda ayudarlo a comprender averiguar cómo este esquema puede aplicarse a su negocio; en este caso estamos hablando del sitio web
- Establezca su objetivo principal y objetivos secundarios
- Cree una estrategia sobre cómo lograr estos objetivos
- Cree una hoja de ruta con pequeños pasos. Los pasos deben ser medibles. (describa sus necesidades y limitaciones)
- Escriba una lista de requisitos. Lo que necesita en la hoja de ruta (especificación del proyecto)
- Prepárese (sitio web)
- Tome un mapa, gps para medir todo (análisis)
- Dé un primer paso y comience a impulsar (promocione su sitio web, gane tráfico)
- Verifique su posición en el camino hacia el éxito. (Usa tu análisis)
- Si está bien, continúe. Pero no tenga miedo de probar nuevas soluciones. Neumáticos nuevos (nueva sección en el sitio web)
- Si no es así, intente encontrar el problema. Reemplace las botas incómodas de elementos que no funcionan (formulario de contacto) con un nuevo par.
- Continúa. La automatización puede ayudarlo a ser consistente. Instale el piloto automático en su automóvil o compre Tesla
- Lograr éxitos y establecer nuevos objetivos ambiciosos
El contenido valioso es un combustible espectacular para su negocio en línea
Debe crear contenido para mostrar a las personas que su negocio está vivo, vibrante y vital al mostrar sus valores, características de productos y servicios … puede clasificar lugares más altos en los resultados de búsqueda para muchas palabras clave. Puede crear en función de estos micro contenidos se pueden compartir a través de muchas plataformas. Debe tener una excelente plataforma de blog para publicar su contenido.
Por supuesto, centrarse en la calidad, la cantidad en el mundo moderno no es un valor. Cada segundo, nuestro mundo crea una cantidad inconmensurable de contenido.
Al publicar contenido, debe centrarse en las necesidades y objetivos de sus clientes. Pueden trabajar de la mano y usted puede medir la efectividad de su marketing de contenidos.
Cómo puede usar efectivamente ‘Thank You Economy’ en su sitio web
Probablemente lo haya leído en un libro. Es una gran idea y debemos aprovecharla. En este caso, ¿cómo podemos implementarlo en nuestro sitio web para ofrecer valor a nuestros clientes y demostrar que nos preocupamos por ellos?
- Crea contenido valioso para tus clientes, clientes potenciales y compártelo con ellos. Para hacerlo bien, debes necesita un lugar para mostrar estos excelentes contenidos de una manera atractiva : buen diseño, elementos interactivos: gráficos, acordeones, videos, audio
- Brinde un servicio al cliente útil y de mente abierta centrado en ayudar y no en vender. Para hágalo bien a través de su sitio web, puede crear un centro de ayuda útil, un centro de conocimiento con recursos útiles (textos, videos), preguntas frecuentes y chat en vivo con sistema de tickets
- El sitio web amigable para el usuario con gran facilidad de uso también muestra que está pensando en sus usuarios y su valioso tiempo.
- Diseño interesante, contenido valioso e interesante que cuenta sobre su empresa, sus servicios / productos pueden ser agradables para sus visitantes. Puedes inspirar a las personas
Los influenciadores pueden ser realmente útiles si les preguntas, ¡así que hazlo!
Influencers, bloggers, vloggers hacen crossovers para hacer crecer su público y su base de fans. Por qué no puede hacer lo mismo para hacer crecer su base de contenido, establecer contactos y crear redes de recomendación con personas influyentes en su mercado u otras compañías cuyos servicios / productos son complementarios a los suyos. Por supuesto, sé inteligente y aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo bien:
- Comparta el valor, no intente vender o promocionar su empresa. Muestre conocimiento y experiencia , ya que será una promoción a largo plazo para usted.
- Una o dos menciones sobre la compañía son suficientes , pero por ejemplo agrega logotipo a las imágenes con algunos gráficos como fuente de datos.
- Un enlace sin seguimiento al sitio web del autor. No hay llamadas de venta a la acción
Cree más anuncios en las redes sociales SOLO cuando su sitio web sea apto para anuncios
La mayoría de las empresas en línea necesitan publicidad en línea para atraer tráfico y clientes. A menudo, se están desperdiciando grandes cantidades de dinero solo para ver que los sitios obtienen el reconocimiento que se merecen. Sin embargo, vale la pena mencionar que los sitios web deben aprender a ser frugales en sus gastos cuando se encuentran en tales situaciones. Aquí hay algunas ideas sobre cómo mejorar la situación del sitio:
Pasos principales
- Comience a medir la efectividad. Establecer metas mayores y menores. Grabar sesiones de usuario
- Intenta encontrar problemas en tu investigación de UX
- Realice pruebas A / b y optimice su sitio web
La tasa de conversión de su sitio web podría aumentar de 200 a 400% con una interfaz bien diseñada.
Problemas típicos:
- Diseño débil de UX / UI. Aquí puede obtener más información sobre el rediseño de su sitio web
- Falta de credibilidad. Verifique cómo mejorarlo
- Falta de pruebas sociales
- Información inadecuada sobre usted
- Diseño débil (una vez que se carga la página, los usuarios forman una opinión en 0,05 segundos). li>
- Problemas técnicos
- Falta de información sobre su empresa y producto
- Problemas de UX Debe simplificar y eliminar elementos confusos.
- Arquitectura de página confusa
- Demasiadas decisiones para tomar
- No hay un llamado a la acción claro
- Arquitectura confusa del sitio web
- El usuario puede estar haciendo clic en demasiados formularios anidados para acceder a información vital
- Arquitectura de página confusa
- Falta de credibilidad. Verifique cómo mejorarlo
- Anuncios irrelevantes. Según el algoritmo de precios de Google, pagas más por eso.
- Falta de páginas de destino para una campaña específica. Las páginas de destino no son relevantes para los anuncios
- La oferta del sitio web no es relevante para el público. El texto del anuncio es engañoso
- Problemas técnicos
- Visitantes móviles de campañas de CPC que visitan sitios web que no son aptos para dispositivos móviles (62% de las empresas que diseñaron su sitio web ( s) para plataformas móviles aumentaron sus ventas.)
- Carga prolongada (47% de las personas esperan que una página web se cargue en 2 segundos o menos)
- Errores frontales. Verifique el comportamiento del front-end en diferentes navegadores
Sin herramientas analíticas integradas, objetivos, segmentos de usuario Enlace a nuestro artículo No puede medir la efectividad y sacar conclusiones y luego optimizar su sitio web y sus campañas publicitarias
¿Listo para los cambios? Encuentre una agencia de marketing que haya hecho crecer con éxito a las pequeñas empresas en el pasado y lo haga a largo plazo
Quizás su negocio sea pequeño o mediano, o tal vez sea un emprendedor en solitario, como yo, y debe contar cada $ gastado en mercadotecnia d mida esta efectividad de $ 1. no tenemos grandes presupuestos para soluciones arriesgadas, necesitamos canales de ventas estables y escalables y fuente de clientes potenciales.
Hay un retorno de $ 100 por cada dólar que su empresa invierta en la experiencia del usuario de su sitio web.
Arriba, puede verificar segmentos de precios según la investigación de Clutch. La forma en que ve los rangos de precios es enorme Si no tiene un gran presupuesto, pero necesita más que locales ofertas de agencias, puede intenta externalizar tu proyecto , gracias a nuestro artículo, aprenderás cómo hacerlo de forma segura.
ESPN.com experimentó un asombroso aumento de ganancias del 35% después de actualizar el diseño de su página de inicio, según los comentarios de los usuarios.
Nuestros consejos sobre cómo encontrar la agencia perfecta (más consejos disponibles aquí) para usted:
- buscar socio, no proveedor de servicios
- asegúrese de que puede establecer la cooperación persona2persona, socio2compañero
- ambos están creciendo, por lo que deben comprender que la cooperación debe ser beneficiosa para ambos, si quiere tener éxito en el mercado a largo plazo
- la agencia debe apoyar a empresas de su tamaño, o un poco más grandes. Siempre es un viaje de aventura para cualquier agencia
Realice excelentes especificaciones, invierta su tiempo si no tiene dinero y describa su negocio en detalle. Describa segmentos de clientes, personas, encuentre el valor único de su empresa / servicio / producto. ¿Por qué son tan importantes? Puede consultar aquí https://codenest.co/knowledge-center/why-is-projects-technical-specification-so-important/
Ahora está a solo centímetros de tener un sitio web perfecto para un “estafador de negocios”
Preparamos el próximo regalo especial para usted, escríbanos utilizando este código: YRAWS. podemos hacer una auditoría gratuita de su sitio web existente con propuestas de lo que se puede mejorar o solucionar.
Nuestra auditoría, junto con nuestro curso y rediseño de artículos, debería ayudar a impulsar su negocio al brindarle más oportunidades. Esperamos sinceramente que juntos podamos lograr con mucho gusto el crecimiento de la tasa de conversión del 400% de acuerdo con la investigación que se mencionó en este artículo.
Nosotros, el equipo de Codenest , estará encantado de ayudarle con su negocio. Si tiene más preguntas relacionadas con el tema de este artículo, puede escribirnos. Estaremos encantados de ayudar!