¿Cómo elegir la mejor agencia web para diseñar y desarrollar un sitio web?

La pregunta clave para cada persona que solicita el proyecto de creación. Tengo la suerte de poder compartir mis experiencias con usted como persona que ordena y crea proyectos. He conocido los pecados de ambos lados y no tengo miedo de hablar de ellos.

1. Encuentre socios, no contratistas, lo que hace que una buena agencia creativa

Recuerde que crear un sitio web es solo el comienzo de su proyecto. Necesitas desarrollarlo aún. Cree su propio equipo y deje malas experiencias con contratistas anteriores … en el almacenamiento de escobas. Deja que estén a tu mano, pero no dejes que se destaquen.

[slideshare id=85204487&doc=presentation1-171228162708]

2. La cartera no lo es todo, ¿qué más hace una buena agencia creativa?

La cartera ofrece una imagen de la experiencia y la calidad de los servicios del contratista, por lo que vale la pena revisar los proyectos. No espere que la cartera del contratista incluya casi uno a un proyecto al suyo.

En caso de que queramos cooperar con una persona que no tiene una cartera basada en la tecnología requerida por nosotros, el caso no está cerrado. Si tratamos con una persona experimentada, con muchos proyectos realizados y una gran cantidad de tecnología, el nuevo lenguaje o marco no será un problema mayor para él. Los buenos hábitos, la calidad del trabajo, el contacto y el servicio al cliente son características universales que se utilizan siempre y en todas partes.

READ MORE  ¿Por qué es tan importante la especificación técnica del proyecto?

También es bueno verificar la elegibilidad de la empresa, describimos cómo hacerlo en caso de empresa UE.

3. La comunicación honesta es clave, es una buena agencia digital

Puede suceder que el contratista no complete su proyecto hasta el final o que no se cumplan los plazos. En mi opinión, estas no son las peores situaciones. En mi opinión, la peor situación es que el fackap puede ser una completa sorpresa para nosotros, porque el contratista nos ha estado mintiendo sobre el estado real del proyecto.
En mis relaciones con los clientes, así como con mis subcontratistas, busco un contacto honesto. Te animo a que crees ese espacio en el proyecto para obtener mala información y comunicación honesta.

4. Solo puede elegir dos opciones: “barato, bueno o rápido”

Personalmente, dejé de creer en el mundo blanco y negro. Cada cooperación con el cliente está equilibrando estos tres puntos. En Codenest, tratamos de llegar “bien”, luego “rápido” y “barato” al final.

Si tiene altos requisitos y un presupuesto demasiado ajustado para las agencias locales, puede intentar ousource su proyecto, aquí puede obtener más información sobre cómo hacerlo de forma segura. Si tiene miedo del problema con diferencias de zonas horarias puede obtener más información al respecto aquí.

5. Dinámicamente, pero no rápidamente.

Exija dinamismo y regularidad. Determine con el contratista una fecha de inicio específica y la regularidad de la presentación de informes sobre el estado del proyecto y los resultados del trabajo. Haga cumplir estas disposiciones de usted y su contratista, y esté abierto a aplazamientos razonables. El dinamismo de la actividad del contratista se puede evaluar después de la velocidad de contacto y servicio al cliente en la etapa de negociaciones y negociaciones preliminares.

How to choose best web agency Infographic

Cómo elegir la mejor agencia web Infografía

Escucha tu intuición y lee los mejores blogs de agencias creativas

Podríamos escribir muchos consejos sobre cómo elegir un contratista. A pesar de su uso, no evitaremos una cooperación fallida. A veces es imposible superar las diferencias en la naturaleza del contratista y el director. Para todas mis decisiones, trato de escuchar la voz de la intuición. Si f luces rojas de advertencia se encienden en mi cabeza, trato de revisar al contratista más de cerca y protegerme de posibles problemas.

READ MORE  Calculadora de presupuesto del sitio web

Sin embargo, espero que ser honesto y sincero en los negocios atraiga a contratistas similares para nosotros. Cuidemos bien la relación con nuestros contratistas y dará como resultado grandes proyectos. ¡Les deseo sinceramente todos esos proyectos exitosos! Para lograr esto, debe obtener más información sobre cómo preparar una buena especificación de proyecto.