En el mundo de los sitios web, siempre ha sido una batalla entre sitios web de plantillas gratuitas y sitios web personalizados. Todas las empresas están comenzando a migrar a Internet como un medio para aumentar su base de clientes, haciendo que el uso de sitios web sea más esencial de lo que parece.

Si bien una plantilla de sitio web gratuita no le cuesta nada configurar, los sitios web personalizados pueden costarle hasta $ 5,000 e incluso mucho más, dependiendo de los requisitos de su sitio web son. Y, curiosamente, esto es lo que ha impedido que tantos propietarios de negocios sigan adelante con los planes de su sitio web: ¡simplemente no pueden adivinar cuánto pagarán por desarrollar su sitio web!

¿Pertenece a esta categoría de personas? ¿Estás ansioso por promocionar tu negocio con un sitio web pero no tienes la menor idea de cómo debería ser tu presupuesto del sitio web ? No es necesario aturdir su cerebro ya que este artículo hará un trabajo minucioso al exponerlo a prácticamente todo lo que necesita saber sobre los sitios web y cuánto es probable que pague por su desarrollo y cosas por el estilo.

El costo de un sitio web puede variar en función de diferentes parámetros. Varía desde el tamaño del sitio web, hasta el tipo de componentes en el sitio web, si es un sitio de comercio electrónico o no, y muchos otros factores.

Y más allá de toda la información necesaria de los sitios web y sus diferentes costos, este artículo le mostrará las maravillas de nuestra calculadora de presupuesto del sitio web < / strong> y cómo puede usarlo para aliviar el dolor de cabeza normal que conlleva pensar en el costo de su sitio web. Comencemos separando los factores en los que se basan los costos del sitio web.

Para sitios web de pequeño tamaño

Small-Size en este sentido simplemente se refiere a un sitio web internacional que requiere solo unas pocas personalizaciones y quizás un poco más de 15 páginas web, con algunas fotos de stock para acompañar. Estos sitios web tampoco necesitan ninguna funcionalidad especial. Se ajustan a los sitios web más elementales y pueden costarle, por ejemplo, $ 2000 y hasta $ 8000. Con un plan de presupuesto del sitio web de esta magnitud, podría lograr sus sueños para construir un sitio web de pequeño tamaño.

Para sitios web de tamaño medio

Estos sitios web se consideran de tamaño mediano porque son mucho más que la categoría anterior en términos de páginas web y algunos otros parámetros. Este tipo de sitios web tienen alrededor de 70 páginas web, si no más. Además, no carecen de imágenes y diseños personalizados, sistema de gestión de contenido habilitado, así como funcionalidades especiales que solo los desarrolladores pueden reunir. Después de hacer un desglose del presupuesto del sitio web para esta clase de sitio web, se descubrió que cuestan entre $ 10,000 y $ 25,000 por tarifas iniciales.

Para sitios de comercio electrónico

Estos son sitios web que están habilitados para admitir la compra y venta de bienes, y como tal no esperará que cuesten lo mismo con las otras categorías de sitios web que se han mencionado anteriormente. Estos sitios web no pueden funcionar sin la integración de la pasarela de pago, la redacción publicitaria, un sistema de gestión de contenido, imágenes, etc. Finalmente, el costo de armar este sitio web dependerá de la cantidad de productos que ofrezca, así como de sus complejidades. Un presupuesto del sitio web de comercio electrónico normalmente requeriría un costo inicial de entre $ 5,000 y $ 40,000.

Alojamiento de sitios web

No puede elaborar un presupuesto del sitio web sin incluir el alojamiento del sitio web. El alojamiento de sitios web debe tener una importancia extrema si desea que los usuarios accedan a su sitio a diario. El alojamiento de sitios web se trata de los servidores que alojarán sus contenidos web. Diferentes compañías ofrecen diferentes paquetes de alojamiento web. Depende de usted decidir si prefiere un plan de alojamiento compartido que puede costar entre $ 10 y $ 99 mensuales, o incluso un plan de alojamiento administrado. Los precios de alojamiento web están determinados por el tipo de características que tiene y la cantidad de tráfico que obtiene en su sitio. Sin embargo, siempre es mejor si puede hacer el tipo de suscripción anual en lugar de mensual.

Vea cómo funciona nuestra calculadora de presupuesto del sitio web ingresando el tipo de alojamiento que usted planea y alguna otra información relacionada y dándole una estimación clara de lo que se espera al final de todo.

Sistema de gestión de contenido

Un sistema de gestión de contenido, a diferencia de lo que muchas personas suponen, es una medida necesaria para administrar cómo mostrar, videos, textos, imágenes, artículos, etc. en un sitio web. Aunque no es imprescindible que deba utilizar los sistemas de administración de contenido para administrar su sitio, los CMS son conocidos por ayudarlo a ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su sitio en muchos aspectos. Entonces, ahora que probablemente haya entendido mejor qué es un sistema de administración de contenido, la siguiente pregunta que tendrá en mente sería: ¿cuánto costará usar uno para administrar su sitio!

El costo de un CMS en realidad depende del sistema particular de administración de contenido que esté utilizando. Para los tipos personalizados, puede pagar cerca de miles de dólares para usarlo, mientras que los sistemas de administración de contenido gratuitos como WordPress son gratuitos.

Los proveedores de servicios de sistemas de gestión de contenido personalizados cobran anualmente por su suscripción, mientras que no necesita pagar nada si está utilizando WordPress.

Diseño web

Otra parte muy importante de un presupuesto para desarrollo de sitios web es diseño web. Antes de que pueda tener una estética que sea agradable, su sitio web debería haber sido diseñado por profesionales y no por aficionados. Si está instalando un sitio web nuevo o su objetivo es hacer un cambio de imagen completo en su sitio web existente, entonces deberá repartir algo de dinero en efectivo para poder tener un sitio que pueda atraer a su audiencia. Además, habrá muchas pruebas en el camino a medida que se implementen los diseños.

El rediseño de un sitio podría estimarse entre $ 1,000 y $ 20,000. El costo real depende del tipo de sitio web que está operando, su tipo de sistema de administración de contenido, así como la cantidad de personalización que se necesitará.

Por lo tanto, si desea que su sitio esté siempre a la vanguardia, deberá solicitar un rediseño cada dos años.

Diseño del tema

Esto le permite modificar la apariencia de su sitio web, especialmente si está implementando temas de WordPress. Estos temas hacen que su sitio web se vea increíblemente hermoso. Solo con unos pocos clics aquí y allá y ya ha terminado con la modificación de su perspectiva. La implementación de temas en su sitio web parece una muy buena opción, pero tiene un precio: hay una buena posibilidad de que su sitio web se vea muy similar a cualquier sitio web que esté usando el mismo tema. Un número considerable de temas públicos son totalmente gratuitos. Los temas pagados pueden costar entre $ 10 y $ 10; todo se reduce al tipo de características que vienen con tales temas.

Hay varias tarifas para personalizarlo personalmente o para usted. Mantente al tanto de las tendencias de cambio cambiando tus temas de vez en cuando. Esto será más conveniente para usted si estaba usando temas públicos que no cuestan un centavo.

Diseños receptivos

En esta época y en este momento, no se puede enfatizar demasiado el tema de crear sitios web que sean receptivos. Muchas de las actividades del mercado que ocurren en línea son transacciones que se realizaron en dispositivos móviles. Google decidió modificar el algoritmo que estaban utilizando para clasificar sitios web en 2015, y desde entonces la clasificación ha favorecido a los sitios que son más amigables para dispositivos móviles que los que no lo son.

Los sitios receptivos son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta del dispositivo que ha consumido su contenido y, por lo tanto, mostrar su contenido para que se ajuste a la pantalla de ese dispositivo. Una gran parte de los sitios web de hoy son receptivos. Sin embargo, si tiene un anticuado que no responde y desea actualizarlo a un sitio web receptivo con un toque moderno, puede costarle hasta $ 2,000. ¡La buena noticia es que no tendría que hacer ese pago todos los años porque actualizar su sitio es una tarea que debe pagar solo una vez y eso es todo! Entonces, si desea una propuesta de presupuesto del sitio web completa, entonces no olvide agregarle un factor de respuesta.

Optimización del motor de búsqueda

Hace mucho tiempo, uno necesitaba tener mucho dinero antes de pensar en algo que tuviera que ver con el SEO. Pero en estos días, ese no es el caso; Invertir en SEO se ha convertido en una parte importante del negocio en línea. Entonces, quien quiera tener éxito en línea no puede huir de los asuntos de SEO. Entonces, ¿qué hace el SEO?

Representa las tareas que se combinan para garantizar que un sitio web se muestre cuando se busca una palabra clave en particular. Es lo que determina si las personas verán su sitio web o no cuando busquen contenido en los motores de búsqueda.

En cuanto a asegurar el pago de SEO, puede esperar pagar entre $ 3,000 y $ 9,000 como costo inicial. Cuanto más avanzada sea su empresa en términos de tamaño y otros parámetros, mayor será su costo de SEO.

Además, debe tener en cuenta que las actividades de SEO están en curso; es decir, no es algo que se hace una vez y se detiene. Tiene que ser parte de su desglose del presupuesto del sitio web a largo plazo , mientras que también se asegura de asociarse con una agencia que ha tenido éxito en este campo. Ciertamente no desea hacer negocios con una empresa que no puede cumplir nada más que promesas vacías.

Optimización de velocidad de conversación

La optimización de las tasas de conversión es necesaria para aumentar los métodos de conversión, como CTA, como boletines, botones, páginas de destino, hojas de registro y otras opciones. Todos los métodos difieren en la forma en que funcionan. Algunos son más eficientes que otros. Entonces, para que sepa cuál será el más adecuado para su sitio web, puede realizar pruebas A / B para eliminar eso. Las pruebas pueden costar alrededor de $ 300 e incluso hasta $ 600 en algunos casos. Puede decidir pagar un paquete de prueba completo o pagar por pruebas individuales. Cualquiera que pueda pagar será lo suficientemente bueno como para hacer el trabajo, solo inclúyalo en su plan de presupuesto del sitio web .

Pago por clic

Los anuncios PPC son más comunes en la barra lateral de resultados de Google, los pies de página y los banners de varios sitios, y en la parte inferior del video de YouTube. Se pueden encontrar en cualquier plataforma porque a las personas que publicaron se les paga cada vez que se hace clic en ellas. El objetivo principal de tales anuncios pagados es una cosa: generar y aumentar el tráfico a un sitio en particular. Una vez que el tráfico llega a su sitio web, la forma en que se convierten en dinero es totalmente asunto suyo. Si desea resultados rápidos cuando se trata de tráfico no orgánico, debe centrar su atención en los PPC.

Cuánto pagará por dichos servicios realmente depende de cuántas veces se haga clic en un anuncio así como del nivel de competencia vinculado a la palabra clave en cuestión. Puede esperar cualquier cosa entre $ 100 y $ 1000 en un mes. Y a veces incluso podría costar más. Cuánto tiempo desearía hacer la suscripción en realidad depende de lo que desee y de cuán satisfecho haya estado con los servicios anteriores. Por lo tanto, es posible que desee incluir esto como parte de su presupuesto para el desarrollo de sitios web .

Redacción

La gente nunca vio la necesidad de redactores publicitarios hace muchos años en relación con el contenido publicado en sus páginas. Sin embargo, ahora es un juego de pelota diferente, ya que los dueños de negocios ahora se dan cuenta de los servicios indispensables de los redactores. Su trabajo es darle a su contenido un toque de clase.

Sin embargo, algunos servicios de redacción, como escribir contenido duplicado, dejan mucho que desear. Conseguir que se manejen sus responsabilidades de redacción puede ser mucho más fácil porque podría trabajar como autónomos individuales o decidir asociarse con agencias que ofrecen los mismos servicios. Puede esperar pagar desde $ 5 por cada 500 palabras a otras dimensiones de contrato más grandes que pueden involucrar un proyecto completo. Y puede esperar pagar mucho más cuando los contenidos han sido creados originalmente por el redactor.

No debería pensar dos veces acerca de este tipo de servicios porque Google considera y favorece las páginas que se actualizan regularmente, en particular las piezas largas y las que divulgan errores. </ p >

Por lo tanto, si no le importa, una buena propuesta de presupuesto del sitio web también debería tener en cuenta lo que es probable gastar mensualmente en servicios de redacción de textos publicitarios.

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una plataforma sensacional para promover creativamente su negocio sin tener que venderle a nadie en particular. Las redes sociales ahora permiten a los usuarios anunciar sus negocios de manera divertida y más agradable. Las plataformas de redes sociales se han convertido en un excelente lugar para que las personas hagan negocios porque es allí donde los clientes expresan sus sentimientos sobre un producto o marca fácilmente y pueden ser escuchados al instante.

Hay varios canales de redes sociales, y cualquiera que elija definitivamente tendrá un precio. Asegúrese de tener diferentes contenidos en las diferentes plataformas de redes sociales si está promocionando su negocio con más de uno. Evite el acto de copiar y pegar en todas las plataformas.

Entonces, si está haciendo esto, se supone que sus contenidos deben estar completamente personalizados para adaptarse a su público objetivo. Hacer esto por un tercero podría costarle entre $ 250 en un mes y $ 2,500 en un mes, dependiendo de con quién prefiera trabajar. Este tipo de marketing es algo que continuará mientras exista ese negocio. Por lo tanto, eso debe considerarse claramente al configurar y mantener su negocio en línea.

Marketing de contenidos

Los clientes siempre han estado y siempre estarán a favor de los negocios que puedan atraerlos con contenido agradable. El nivel de confianza que los clientes tienen en las empresas depende en gran medida del tipo de contenido que ven. Ese contenido se puede canalizar a través de videos, blogs, imágenes de redes sociales, gráficos, infografías, libros blancos, etc.

Los servicios de marketing de contenidos suelen ser caros. El servicio de infografía puede costar hasta $ 500 por un solo gráfico. La producción de video puede ser tan costosa como $ 3000 o mucho más, dependiendo de lo que esté buscando. Los escritores dan sus tarifas por palabra. Los podcasts utilizan equipos de audio para enviar sus mensajes. La frecuencia con la que se supone que debe pagar depende estrictamente de la tasa a la que publique sus contenidos.

Entonces, si su contenido debe ser producido regularmente, como es el caso, debería ser parte de su presupuesto del sitio web .

Implementación de WordPress para construir sus sitios web

Hemos analizado cómo puede emplear medios genéricos básicos para desarrollar y configurar su sitio web. Esta sección de esta publicación tratará directamente sobre cómo puede lograr grandes resultados en su sitio web cuando lo configura con WordPress.

Prácticamente el 26% de los sitios web que tiene en todo el mundo se ejecuta con el creador de sitios de WordPress. Los desarrolladores y diseñadores realmente están aprovechando este creador de sitios para hacer su trabajo mucho más fácil.

Entonces, si está implementa WordPress para poner su sitio web juntos, ¿cuánto esperan que cueste todo esto?

Así que profundicemos en la madriguera del conejo de WordPress y veamos qué tan profunda es realmente la madriguera del conejo.

Conseguir que los profesionales hagan el trabajo

WordPress es adecuado para desarrollar cualquier sitio web que desee construir. Es extremadamente flexible en términos de cómo se puede usar. Si comprende muy bien la codificación y el diseño, podría aprovechar este creador de sitios para actualizar su sitio web.

Lo único es que es difícil hacer que su sitio web salga exactamente como lo desea cuando le falta la experiencia requerida en WordPress. Eso te deja con dos opciones: Haz que los profesionales hagan el trabajo o pases por el proceso de aprendizaje tú mismo y construyas el sitio web tú mismo. Esto último, por supuesto, será más gratificante a largo plazo.

¿Cuánto cuesta configurar un sitio de WordPress?

Tener su sitio web listo comprende un par de pasos básicos que incluyen: localizar una empresa de alojamiento, comprender la aplicación FTP, vincular su sitio web a su empresa de alojamiento y, finalmente, tener su nombre de dominio conectado a su sitio web.

En caso de que sea nuevo en los términos antes mencionados, puede leer las secciones siguientes con más interés para comprender lo que significan.

Alojamiento de sitios web

Vea estas empresas de alojamiento como contenedores que contienen el contenido de su sitio web para que otros lo vean. Será imposible para los usuarios finales acceder a su sitio web cuando no haya sido alojado por ninguna empresa de alojamiento.

Existen varios tipos de alojamiento que se pueden usar para administrar diferentes volúmenes de visitantes que llegan a un sitio.

  • Alojamiento VPS
  • Alojamiento compartido
  • Hosting dedicado

Si su sitio web es tan grande como sospechaba, probablemente le iría bien con el alojamiento compartido o VPS. El hosting dedicado es solo para esas empresas extremadamente grandes. Con tan solo 5 a $ 30 dólares, puede tener su sitio web en funcionamiento en un paquete de alojamiento compartido en cualquier empresa de alojamiento web.

Aplicación de FTP

No se preocupe cuando escuche de FTP, en el contexto de esta publicación, se trata de cómo se administran los archivos en el servidor host. Estos archivos consisten en todo lo que puedes ver cuando abres un navegador: imágenes, diseño de sitios web, contenido, características, etc.

Una gran cantidad de empresas de hosting ofrecen instrucciones sobre cómo implementar FTP para administrar sus archivos. Si no está familiarizado con el uso de FTP, entonces no debe temer, simplemente vaya a YouTube y obtenga muchos videos sobre dicho tema. Usar FTP para administrar los archivos en su sitio de WordPress puede costar entre $ 0 y $ 50.

Instalación de WordPress en un host y tener su nombre de dominio conectado

Muchas compañías de hosting ahora están trabajando con WordPress preinstalado. Entonces, si no está interesado en pasar por este proceso, puede suscribirse a una empresa de alojamiento que ya tenga instalado WordPress.

Las empresas de alojamiento normalmente describen los pasos sobre cómo puede conectar su sitio web a su nombre de dominio. Si está dispuesto a hacer todo esto usted mismo en contra de que un diseñador o desarrollador lo ayude, no gastará casi nada para vincular su sitio a su nombre de dominio. En realidad, cuesta alrededor de $ 5 si lo está haciendo usted mismo.

¿Cuánto cuesta construir un sitio de WordPress?

Cuando se trata de construir sitio web con WordPress, usted tendrá la opción de implementar plantillas preinstaladas o personalizar esas plantillas preestablecidas para satisfacer las diversas necesidades comerciales.

Las plantillas preinstaladas ya son diseños terminados que no necesita realizar demasiados trabajos técnicos antes de poder ejecutar su sitio. Si bien el uso de plantillas preinstaladas solo puede costar entre $ 35 y $ 200, debe tener en cuenta que existen grandes limitaciones al usar dichas plantillas preinstaladas para satisfacer sus necesidades comerciales únicas.

En marcado contraste, los sitios personalizados de WordPress no son tan baratos como sus contrapartes de plantillas ya hechas. Podría hacer que un diseñador profesional personalice sus plantillas preestablecidas en algo que pueda usar para su propósito comercial.

Esta es la razón por la cual los desarrolladores y diseñadores profesionales le cobran mucho porque aparentemente estarían haciendo una cantidad considerable de trabajo en su sitio web. Pero la buena noticia es que puede reducir todos esos gastos si supiera cómo hacer la personalización usted mismo. Regístrese en un curso sobre cómo codificar en WordPress y cualquier otra habilidad necesaria que se necesita para que sea un profesional en la personalización de sitios web de WordPress. Por lo tanto, desarrollar un sitio personalizado a partir de una plantilla preinstalada puede costar entre 300 y $ 1000.

¿Qué pasa con los sitios de WordPress que están completamente personalizados desde cero? Aquí es donde su creatividad puede ser completamente explorada. No hay limitaciones en cuanto a lo que puede lograr con este enfoque. Y si está pagando por estos servicios, apostaría a que le costará una fortuna. Espere gastar nada menos que $ 5000 y, a veces, hasta $ 10000 por dichos servicios. No es necesario que te digan aquí que te harás un gran favor cuando aprendas a usar WordPress al revés.

¿Quién es apto para usar WordPress?

¡La respuesta simple a la pregunta anterior es cualquiera! WordPress no está diseñado para un conjunto especial de usuarios. De hecho, le sorprendería saber que las grandes empresas de noticias están en WordPress para publicar y sus contenidos. Otros negocios conocidos están empleando igualmente esta plataforma de código abierto para promover sus negocios y mantener a sus clientes comprometidos.

¿Está ejecutando una empresa mediana, grande o pequeña, esta plataforma es adecuada para su uso? WordPress también se ha convertido en una opción popular entre los bloggers porque les resulta conveniente usarlo por muchas razones obvias. ¿Y estamos menospreciando a los novatos cuando se trata de usar WordPress para diseño web y otras cosas? ¡Absolutamente no!

Como novato, este es más como el mejor lugar para llevar a cabo sus habilidades de diseño web. Con las plantillas ya existentes, no saldrá con nada menos que un sitio web sorprendente.

¿Cómo sabes un tema de WordPress que sea bueno?

Cada sitio web de WordPress tiene mucho que ver con el tipo de tema con el que están creados. El uso de un tema que se alinee con las necesidades de su negocio puede marcar la diferencia al hacer que su sitio refleje profesionalismo, confianza y competencia. Estos son factores que ayudan mucho a determinar cómo terminas con tus clientes a largo plazo.

Entonces, sabiendo que el tema de su sitio web es tan importante como lo que está tratando de publicitar, ¿cómo puede saber si un tema de WordPress tiene sentido?

Cada tema eficiente de WordPress debe ser extremadamente fácil de usar. Su sitio debe ser fácil para los usuarios que ingresan. No debería tener dificultades para navegar y usar su sitio web. Si alguna vez lo hacen, puede estar seguro de que estaría perdiendo un par de ellos mucho más rápido de lo que pensaba. Por lo tanto, busque temas fáciles de usar.

También se espera que un buen tema promueva lo mejor del sitio web UX (experiencia del usuario). Los informes y las estadísticas han demostrado en varias ocasiones que los usuarios harán cualquier cosa para quedarse con sitios que sean eficientes en términos de carga de páginas y cosas así. Si su tema no puede garantizar una experiencia de usuario fantástica, entonces ciertamente no necesita ese tema.

Su sitio web no disfrutará del mejor patrocinio si carece de funciones de seguridad confiables. Muchas empresas han tenido que cerrar su sitio web simplemente porque comprometieron su inversión en seguridad en línea. Los usuarios nunca están contentos cuando tienen que lidiar con usuarios no autorizados que tienen acceso a sus datos. Acciones como esa han causado muchas disputas en las organizaciones, tanto grandes como pequeñas. El escándalo analítico de Facebook y Cambridge es un muy buen ejemplo, y ningún emprendedor querría experimentar eso nunca más.

Una cosa más antes de finalizar esta sesión es ¿qué tan amigable con el SEO es su tema de WordPress? Esto es muy importante ya que se trata de servir sus páginas a quienes deseen verlas. Cualquier tema de WordPress que no sea lo suficientemente bueno para satisfacer sus necesidades de SEO está ciertamente lejos de lo que necesita. Su propósito solo puede cumplirse plenamente cuando el tema de elección de su sitio web respalde sus necesidades para que sea visible para aquellos que buscarían en los motores de búsqueda. Tenemos un equipo de front-end cuyo trabajo incluye hacer que los temas de WordPress sean compatibles con SEO tanto como sea posible mediante la adaptación a una mejor optimización.

Algunos de los beneficios de usar WordPress

El tiempo es una gran esencia en la vida, y el diseño de un sitio web no es diferente. Dedicar tiempo para construir un sitio web desde cero con toda la rigurosa codificación HTML y CSS puede ser extremadamente desafiante para muchas personas. Eso es lo que hace que WordPress sea una buena opción para los diseñadores y desarrolladores de sitios web. No tienen que perder un tiempo precioso tratando de comenzar todo desde la génesis. Solo tienen que construir sobre plantillas existentes y adaptar esas plantillas a necesidades comerciales específicas. Hacer esto les ayuda a desarrollar un sitio web competente y robusto en breves períodos, mientras que pueden concentrar su tiempo y energía en otras cosas más importantes.

WordPress es el hogar de donde ves el dinamismo en las funcionalidades. Simplemente significa que puede personalizar su sitio de la manera que lo desee con los muchos complementos disponibles. Puede utilizar los complementos de WordPress para personalizar su sitio a este respecto, ayudándole a sobresalir del parque. Nuestros desarrolladores son excepcionalmente buenos en la forma en que aplican estos numerosos y diversos complementos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes al actualizar sus necesidades comerciales.

SEO ciertamente se ha convertido en un factor determinante en la ecuación de éxito de cualquier sitio web. Los sitios web que no son compatibles con SEO solo terminan como páginas de decoración con poca gente navegando por ellos. WordPress ha hecho la vida muy fácil para los operadores de sitios web con su sección de SEO que guía a los usuarios sobre cómo pueden optimizar tales oportunidades. Esta es otra área donde parece que nos hemos hecho un nombre. También lo ayudaremos a administrar su contenido en términos de SEO al ayudarlo con palabras clave y todos los demás elementos relacionados con SEO que pueden promover su sitio web dentro de los motores de búsqueda.

Si desea saber de inmediato que un sitio web de WordPress puede costar, puede ingresar todo esto en nuestra calculadora de presupuesto del sitio web </ strong > y tener una estimación casi precisa de cómo se ve el mercado con respecto a sus demandas.

Errores del sitio web a evitar

Algunos propietarios de negocios han tenido que abandonar el mercado en línea no porque no pudieran pagar el costo de mantener un sitio web o porque sus sitios web no eran lo suficientemente buenos, sino porque no pudieron quedarse lejos de los mismos errores que han hundido otras empresas en el pasado. Hay ciertos errores que pueden enviar su negocio a 6 pies, y esta sección tratará esos errores para que no termine como sus predecesores.

Nunca trate de patrocinar una tecnología que no está probada por alguna razón. Los complementos y temas del sitio web son más importantes de lo que puedas imaginar. Como tal, muchas personas están entrando en esto produciendo todo tipo de cosas, lo que lleva a muchos sitios web que sufren todo tipo de problemas. Es absolutamente mejor si trabaja con nombres conocidos a este respecto. Patrocine a aquellos que han tenido éxito en este campo y se han convertido en un nombre familiar. Puede contar con nosotros cuando se trata de complementos y temas de sitios web de alta calidad.

Su sitio web podría ser eliminado simplemente porque estaba trabajando con el consejo equivocado. ¿Te sorprende eso? Apuesto que lo eres. Desafortunadamente, muchas empresas han tenido que pagar el precio espantoso por quedarse con la información incorrecta que obtuvieron de sus clientes. Si está trabajando con aquellos que carecen de la experiencia y con la información incorrecta, su sitio web se dirigirá en una sola dirección: ¡Basura! Parece que quiere sacar el máximo provecho de su sitio web porque, sinceramente, ese es el sueño de todos los que poseen un sitio web. Permita que nuestros expertos le asesoren sobre SEO, marketing de contenidos y otros temas relacionados. Nuestros servicios han sido probados y probados por muchas organizaciones. Entonces puede estar seguro de que no somos una de esas figuras exageradas que existen por ahí.

Muchas personas desean tener sus negocios en línea, pero al mismo tiempo preferirían tener algo simple, algo no tan complejo como los sitios web comerciales regulares. En ese caso, podría comenzar a considerar las páginas de destino si se encuentra en esa categoría.

Páginas de destino

Las páginas de destino son conocidas principalmente por servir al propósito de un usuario con solo una página que ha sido fantásticamente construida. Es lo suficientemente bueno para anunciar una marca a aquellos a quienes les importa escuchar. Entonces, si está buscando promocionar un solo servicio, le recomendamos que lo haga con una página de destino. De esa manera, no estaría gastando demasiado y puede presumir de una página de alta calidad que puede transmitir sus contenidos a los cuartos de sus clientes actuales y potenciales. Se espera que una buena página de destino cueste una cantidad razonable de dinero, aunque no tan cara como un sitio web completo. Bueno, nuestra herramienta de presupuesto del sitio web le dará una buena idea de cuánto puede costar una página de destino utilizando los parámetros que ingresará.

Conclusión

Sentarse y tratar de averiguar y realizar un seguimiento de todos estos costos del sitio web puede ser bastante desafiante. Lo suficientemente divertido que no puede hacer sin obtener una estimación casi precisa de cómo se verá el presupuesto de su sitio web antes de continuar con el proceso. Si desea saber cuánto costaría un sitio web y no puede escanear la web para conocer el costo, puede implementar nuestra calculadora de presupuesto del sitio web . Esta herramienta simplemente le permite ingresar los parámetros necesarios con respecto a lo que desea y obtener una muy buena estimación simplemente haciendo clic en un botón. Otra lección importante que se ha aprendido en el curso de esta publicación es el hecho de que puede ganar mucho si sabe codificar en WordPress. Probablemente haya visto las diferentes tasas a las que podría poner en funcionamiento un sitio web con la ayuda de profesionales, y el hecho es que podría ahorrarse todo eso y hacer que su sitio web aparezca según su gusto si sabe cómo hacer cosas en WordPress Lo mejor es ganar tiempo y registrarse en una agencia acreditada que pueda manejar su sitio web