En el mundo digital actual, poseer un sitio web es una estrategia de marketing vital para atraer más ventas a su negocio. Sin embargo, mantener actualizado el sitio web puede quedar en segundo plano, ya que se enfrenta a otros desafíos comerciales. Sin embargo, es importante saber que un sitio web desactualizado puede tener un impacto negativo en su negocio si no se lo atiende.

Hay muchas razones por las cuales los dueños de negocios deciden rediseñar sus sitios web, y de acuerdo con una encuesta de estadísticas web, 80.8% de las empresas rediseñan sus sitios web debido a las bajas tasas de conversación, aquí puede encontrar más información sobre cómo medir el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

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Top reasons for website redesign | GoodFirms research https://www.goodfirms.co/resources/web-design-research-small-business

Por lo tanto, a medida que apunta a hacer más ventas y traer más ingresos a su negocio: estas son las 7 razones esenciales por las que debe rediseñar su sitio web.

1. Rediseño debido a un diseño obsoleto del sitio web

Cuando se trata de seres humanos, la primera impresión es todo. Por lo tanto, cuando los usuarios visitan su sitio web, ¿qué ven? Las tendencias de diseño cambian cada dos o tres años y si no ha cambiado la suya recientemente, seguramente está desactualizado y es hora de rediseñar su sitio web.

Entonces, aquí hay algunos consejos de búsqueda para saber si el diseño de su sitio web está desactualizado:

  • Busque artículos con frases «el mejor diseño de sitios web en 2019, o» las mejores tendencias de diseño web «y conozca las nuevas tendencias de diseño en el mercado.
  • Visite sitios web como awards.com o bestdesign.com y obtenga información sobre los diseños recientes que se destacan.
  • Echa un vistazo a los sitios web de tus competidores y observa cuándo actualizaron el diseño de su sitio web y también compara sus diferentes diseños con los tuyos.
  • Pregunte a un par de personas, como sus amigos o clientes, sobre el diseño de su sitio web y pídales que le den una opinión honesta sobre cuán atractivo es en comparación con otros sitios web que visitaron.
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Latest design trends according to GoodFirms research https://www.goodfirms.co/resources/web-design-research-small-business

Por lo tanto, después de confirmar que su sitio web está realmente desactualizado de los consejos anteriores, aquí hay algunos datos estadísticos para recordarle lo que piensan los consumidores sobre el diseño de un sitio web:

  • Si los visitantes de su sitio web tuvieran 15 minutos para leer su sitio web, dos tercios preferirían leer algo atractivo en lugar de algo simple.
  • 38% de los visitantes perderían interés en un sitio web si el contenido / diseño no les resulta atractivo.
  • 48% de las personas mencionaron el diseño de un sitio web como su factor número uno al decidir si una empresa es creíble.
  • Para lograr que sus visitantes se involucren por completo y evitar conversiones bajas, tiene 10 segundos para impresionarlos con las excelentes ofertas que su empresa les brindará.
  • En una investigación de diseño web reciente, para evitar que un visitante presione el botón Atrás, asegúrese de que su sitio web no esté demasiado lleno de información innecesaria.

2.  Falta de capacidad de respuesta y rendimiento de varios dispositivos para su sitio web

El 90% de las personas usan varias pantallas secuencialmente con dispositivos móviles que representan 2-3 minutos en línea. Por lo tanto, si su sitio no responde a varios dispositivos, definitivamente perderá clientes potenciales y clientes.

Además, si los clientes no pueden cargar su sitio web en sus dispositivos, esta es una de las señales claras de que su sitio web necesita un rediseño. Por lo tanto, para estar por delante de los competidores, debe crear una lista de verificación receptiva y de rendimiento para saber si su sitio web es compatible con dispositivos móviles.

Las preguntas sobre las listas de verificación de rendimiento deberían ser:

  • ¿El menú de mi sitio web funciona bien?
  • ¿El contenido es claro y fácil de leer?
  • ¿Los visitantes acceden fácilmente al formulario de contacto?
  • No importa la velocidad de Internet, ¿cuánto tarda en cargarse el sitio web?
  • ¿La imagen del sitio web está clara en un dispositivo móvil?
  • ¿Cómo es el proceso de navegación del sitio web?

Después de darse cuenta de que el rendimiento de su sitio web no está en su mejor momento antes de decidir no rediseñarlo, debe recordar las estadísticas de este sitio web:

  • 48% de los usuarios citan que si un sitio de negocios no es compatible con sus móviles, asumen que no se preocupa lo suficiente por sus necesidades.
  • 46% de los usuarios cambian de dispositivo mientras que 39% deja de interactuar si las imágenes tardan demasiado en cargarse o no pueden cargarse en absoluto.
  • El 30% de los usuarios cambian de dispositivo si el contenido es demasiado largo, mientras que el 38% deja de leer.
  • El 35% de los usuarios cambian de dispositivo si el contenido no es interesante, mientras que el 38% deja de leer y abandona el sitio web.

3. El sistema de gestión de contenido de su sitio web (CMS) está desactualizado

Al crear un sitio web, lo único que debe prestar mucha atención es que es CMS. Dado que el CMS le permite controlar y administrar el contenido dentro de su sitio web, es importante mantenerlo actualizado regularmente.
Por lo tanto, para saber si su CMS está desactualizado, aquí hay algunas preguntas básicas que debe hacerse:

  • ¿Puedo actualizar y administrar fácilmente mi sitio web?
  • ¿El CMS es seguro para los usuarios de mi sitio web?
  • ¿Mis complementos se actualizan regularmente?
  • ¿Cuándo fue la última vez que actualicé mi CMS o complementos? Y es por eso que no puedo actualizar fácilmente mi contenido.
  • ¿Puedo encontrar fácilmente la información del cliente?

Si algunas o todas sus respuestas indican que su CMS está desactualizado, entonces es hora de rediseñar el sitio web.

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Fuente: Página 72https://cdn2.hubspot.net/hub/53/file-13222061-pdf/docs/ebooks/science_of_website_redesign_presentation.pdf

4. El sitio web no genera leads tan bien como solía

Digamos que el diseño de su sitio web es hermoso, la página se carga con gran velocidad y es totalmente segura de los piratas informáticos, pero aún no genera clientes potenciales. Si este es el caso, debe hacerse estas preguntas difíciles.

  • ¿Cómo es mi formulario de contacto? Asegúrese de que el formulario de contacto en su sitio web tenga un mínimo de solicitudes de preguntas y funcione sin problemas ni fallas ni errores.
  • ¿El sitio web está demasiado abarrotado de información irrelevante? Cuando sus visitantes son bombardeados con demasiada información, pueden confundirse y esto puede llevarlos a abandonar el sitio.
  • ¿Es fácil encontrar la información de contacto? Asegúrese de que sus datos de contacto estén ubicados estratégicamente en múltiples ubicaciones en su sitio web. Los visitantes de su sitio web deben verlos inmediatamente cuando abren páginas diferentes.
  • ¿El sitio web muestra los increíbles beneficios de trabajar conmigo? Los visitantes deben ver de inmediato las excelentes ofertas o los increíbles resultados que obtendrán al trabajar con usted dentro de los 5 segundos posteriores a la apertura de su sitio web.
  • ¿Es fácil encontrar información importante sobre mi empresa, es decir, servicios y productos ofrecidos en mi sitio web?

Por lo tanto, si las respuestas a estas preguntas no se alinean con los servicios del sitio web, entonces es hora de rediseñar su sitio web y mejore su credibilidad.

5. Su marca comercial y audiencia han cambiado

Mientras revisa su estrategia de mercado, es posible que se pregunte cuándo debería rediseñar mi sitio web. Bueno, la respuesta debería ser:

  • Después de haber introducido un nuevo producto o servicio y desea informar a sus clientes al respecto.
  • Si el contenido de su sitio web no se ha actualizado durante algunos meses.

Por lo tanto, para mantener informado a su nuevo público y también para aumentar las ventas, puede actualizar su sitio web a través de publicaciones de blog, videos e imágenes de productos. No obstante, asegúrese de que solo reciban la información relevante para evitar demasiada confusión por su parte.

6. Cuando el tráfico del sitio web ha comenzado a disminuir

En cada negocio, la competencia siempre está ahí. Sin embargo, además de mantenerse por delante de su competencia, hay otros factores que puede considerar para evitar que disminuya el tráfico de su sitio web.
Los otros factores son:

  • Escuche las inquietudes del cliente : comience a escuchar las inquietudes de su cliente revisando revisiones o plataformas de comentarios y observe las inquietudes más comunes que puedan tener. Las preocupaciones comunes que pueden tener son las siguientes:
    • ¿No puedo encontrar la información de su empresa en línea?
    • ¿Su sitio web no se abre en mi teléfono móvil?
    • ¿Tengo problemas para acceder a sus productos en el sitio?
    • ¿Tengo problemas para comprar sus productos?
    • Dado que sus imágenes y contenido no son claros; ¿Ofrecen servicios de producto x o y?
    • ¿Cuál es su dirección física?
    • ¿Dónde puedo acceder fácilmente a sus productos?
  • Celebrar reuniones periódicas del personal : solicite a los miembros de su equipo opiniones sinceras sobre el sitio web y los cambios que les gustaría que se realicen en las reuniones del personal.
  • Mantenga pestañas en los sitios web de sus competidores – Revise regularmente los sitios web de otros competidores analizando su SEO, anuncios de sitios web, publicaciones en redes sociales y observe cuáles han aumentado el tráfico de su sitio web.
  • Analice sus campañas pagas : si ha anunciado su sitio web a través de anuncios de campañas y su tasa de conversión no ha cambiado, sepa que es hora de probar algo nuevo y un rediseño del sitio web es una buena opción. </ li>

7. ¿Cuál es la edad promedio de un sitio web?

Según la investigación, se dice que la vida útil promedio del sitio web es de 2 a 3 años. Por lo tanto, para mantenerse por delante de los competidores, conocer la expectativa de vida del sitio web responderá a su pregunta sobre por qué hacer un rediseño del sitio web y también darle una idea clara sobre cuándo rediseñar su sitio web. Entonces, si su sitio web es:

  • 6-12 meses de antigüedad: debe mantener su sitio web actualizado regularmente para mantener las cosas interesantes y atractivas para sus clientes.
  • 2-3 años: si estás en una industria competitiva, es hora de un nuevo sitio web. En un entorno no competitivo, debe comenzar a planificar el rediseño de un sitio web.
  • 3-4 años: analice el sitio web y decida el rediseño de un sitio web o simplemente un sitio nuevo.
  • 5 años y más: debe renovar inmediatamente su sitio web.
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Fuente: Página 34https://cdn2.hubspot.net/hub/53/file-13222061-pdf/docs/ebooks/science_of_website_redesign_presentation.pdf

Sin embargo, hay otros factores que pueden reducir su tasa de conversión sin importar la edad del sitio web. Los factores a considerar son:

  • Publicaciones en redes sociales: ¿publica regularmente contenido interesante sobre las ofertas de su sitio web?
  • Estilos de diseño: ¿el estilo de diseño de su sitio web no está de moda en comparación con los sitios web de su competencia?
  • De acuerdo con sus servicios comerciales, ¿se espera regularmente que tenga un sitio web moderno y actualizado?
  • ¿cómo es la credibilidad de su sitio web según sus visitantes y le hace perder clientes frente a sus competidores?
  • La tecnología de su sitio web está desactualizada e insegura, por lo que está expuesta a ataques externos
  • ¿El sistema de navegación del sitio web no está claro, por lo que es demasiado complicado para los usuarios?
  • ¿El front-end del sitio web es inestable o está roto?
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Fuente Página 39 https://cdn2.hubspot.net/hub/53/file-13222061-pdf/docs/ebooks/science_of_website_redesign_presentation.pdf

Servicios de rediseño de sitios web en Codenest.Co

En Codenest.Co proporcionamos el mejor rediseño de sitios web para pequeñas y medianas empresas.
Con la ayuda de nuestro equipo de expertos, hemos traído muchos beneficios a las empresas que han tenido la experiencia de que rediseñamos sus sitios web. Entonces, sin más preámbulos,

A continuación se muestra uno de nuestros clientes que tuvo la oportunidad de tener un rediseño del sitio web que cambió su tasa de conversión. Aquí está mi experiencia personal con el restaurante Tiffany.

Hace unos años, estaba buscando un restaurante para celebrar las celebraciones de mi boda, mientras buscaba en el sitio web que encontré en el restaurante Tiffany que se especializa en organizar bodas. Realmente no me gustó su sitio web, ya que parece anticuado y sentí que no era adecuado para mí celebrar mi boda allí. Sin embargo, después de visitar el restaurante descubrí que había sido restaurado desde la última actualización de su sitio web de imágenes y ahora era moderno y elegante.

Al igual que muchas otras empresas, Tiffany había descuidado actualizar su sitio web después de haber restaurado el restaurante. Después de preguntar por qué me indicaron que habían estado demasiado ocupados con otras preocupaciones comerciales. Sin embargo, tomé la iniciativa y les informé los beneficios de tener un rediseño del sitio web e inmediatamente contrataron a mi empresa para rediseñar su sitio web.

Además, después de comenzar a trabajar en el rediseño del sitio web, el cliente me admitió que otras personas tenían una impresión negativa similar a la mía cuando visitaron el sitio web, pero cambiaron su perspectiva cuando visitaron el restaurante en persona.

Sin embargo, mi respuesta al cliente fue simple; su sitio web siempre debe actualizarse regularmente para atraer a más clientes.

Otro servicio de rediseño del sitio web que ofrecimos fue Tamada Tour

En nuestra discusión comercial con Tamada tour para comprender por qué necesitaban un rediseño del sitio web (sitio web antiguo) . Nos dieron varias razones que fueron:

  • Son una pequeña compañía de turismo que ofrece viajes de vacaciones a países del este del ex-soviet, principalmente Georgia, pero querían expandirse a otras áreas.
  • Dado que las audiencias objetivo de su sitio web eran clientes de más de 50 años, querían aumentar su tasa de conversión al tener un sitio web más organizado.
  • Su sitio web no era apto para dispositivos móviles.
  • Su sitio web no era compatible con SEO y anuncios, incluso después de gastar mucho dinero en campañas.

Por lo tanto, tomamos la iniciativa de cambiar todo eso y después del rediseño de su sitio web, su tasa de conversión ha aumentado a medida que el sitio web ha atraído nuevos visitantes, el aumento en las reservas de viajes finalmente los ha hecho agregar nuevos miembros.

Prepárese para un rediseño exitoso del sitio web

Finalmente, si ve que su sitio web anterior está bloqueando el crecimiento de su negocio debido a alguna de las razones anteriores, un rediseño del sitio web es la mejor opción para usted. Aquí en Codenest.Co analizaremos su negocio y presentaremos una excelente estrategia de rediseño de sitio web para satisfacer sus necesidades comerciales.

Por lo tanto, cuando esté listo para el rediseño de un sitio web, contáctenos o visite nuestro sitio web en https://codenest.co / Knowledge-center / category / before / para aprender más de nuestra serie de artículos y también tener la oportunidad de ver más proyectos de rediseño que hemos realizado anteriormente.