7 signos esenciales de que su sitio web necesita un rediseño

En el mundo digital actual, poseer un sitio web es una estrategia de marketing vital para atraer más ventas a su negocio. Sin embargo, mantener actualizado el sitio web puede quedar en segundo plano, ya que se enfrenta a otros desafíos comerciales. Sin embargo, es importante saber que un sitio web desactualizado puede tener un impacto negativo en su negocio si no se lo atiende.

Hay muchas razones por las cuales los dueños de negocios deciden rediseñar sus sitios web, y de acuerdo con una encuesta de estadísticas web, 80.8% de las empresas rediseñan sus sitios web debido a las bajas tasas de conversación, aquí puede encontrar más información sobre cómo medir el cumplimiento de sus objetivos de negocio.

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Por lo tanto, a medida que apunta a hacer más ventas y traer más ingresos a su negocio: estas son las 7 razones esenciales por las que debe rediseñar su sitio web.

1. Rediseño debido a un diseño obsoleto del sitio web

Cuando se trata de seres humanos, la primera impresión es todo. Por lo tanto, cuando los usuarios visitan su sitio web, ¿qué ven? Las tendencias de diseño cambian cada dos o tres años y si no ha cambiado la suya recientemente, seguramente está desactualizado y es hora de rediseñar su sitio web.

Entonces, aquí hay algunos consejos de búsqueda para saber si el diseño de su sitio web está desactualizado:

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Por lo tanto, después de confirmar que su sitio web está realmente desactualizado de los consejos anteriores, aquí hay algunos datos estadísticos para recordarle lo que piensan los consumidores sobre el diseño de un sitio web:

2.  Falta de capacidad de respuesta y rendimiento de varios dispositivos para su sitio web

El 90% de las personas usan varias pantallas secuencialmente con dispositivos móviles que representan 2-3 minutos en línea. Por lo tanto, si su sitio no responde a varios dispositivos, definitivamente perderá clientes potenciales y clientes.

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Además, si los clientes no pueden cargar su sitio web en sus dispositivos, esta es una de las señales claras de que su sitio web necesita un rediseño. Por lo tanto, para estar por delante de los competidores, debe crear una lista de verificación receptiva y de rendimiento para saber si su sitio web es compatible con dispositivos móviles.

Las preguntas sobre las listas de verificación de rendimiento deberían ser:

Después de darse cuenta de que el rendimiento de su sitio web no está en su mejor momento antes de decidir no rediseñarlo, debe recordar las estadísticas de este sitio web:

3. El sistema de gestión de contenido de su sitio web (CMS) está desactualizado

Al crear un sitio web, lo único que debe prestar mucha atención es que es CMS. Dado que el CMS le permite controlar y administrar el contenido dentro de su sitio web, es importante mantenerlo actualizado regularmente.
Por lo tanto, para saber si su CMS está desactualizado, aquí hay algunas preguntas básicas que debe hacerse:

Si algunas o todas sus respuestas indican que su CMS está desactualizado, entonces es hora de rediseñar el sitio web.

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Fuente: Página 72https://cdn2.hubspot.net/hub/53/file-13222061-pdf/docs/ebooks/science_of_website_redesign_presentation.pdf

4. El sitio web no genera leads tan bien como solía

Digamos que el diseño de su sitio web es hermoso, la página se carga con gran velocidad y es totalmente segura de los piratas informáticos, pero aún no genera clientes potenciales. Si este es el caso, debe hacerse estas preguntas difíciles.

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Por lo tanto, si las respuestas a estas preguntas no se alinean con los servicios del sitio web, entonces es hora de rediseñar su sitio web y mejore su credibilidad.

5. Su marca comercial y audiencia han cambiado

Mientras revisa su estrategia de mercado, es posible que se pregunte cuándo debería rediseñar mi sitio web. Bueno, la respuesta debería ser:

Por lo tanto, para mantener informado a su nuevo público y también para aumentar las ventas, puede actualizar su sitio web a través de publicaciones de blog, videos e imágenes de productos. No obstante, asegúrese de que solo reciban la información relevante para evitar demasiada confusión por su parte.

6. Cuando el tráfico del sitio web ha comenzado a disminuir

En cada negocio, la competencia siempre está ahí. Sin embargo, además de mantenerse por delante de su competencia, hay otros factores que puede considerar para evitar que disminuya el tráfico de su sitio web.
Los otros factores son:

7. ¿Cuál es la edad promedio de un sitio web?

Según la investigación, se dice que la vida útil promedio del sitio web es de 2 a 3 años. Por lo tanto, para mantenerse por delante de los competidores, conocer la expectativa de vida del sitio web responderá a su pregunta sobre por qué hacer un rediseño del sitio web y también darle una idea clara sobre cuándo rediseñar su sitio web. Entonces, si su sitio web es:

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Fuente: Página 34https://cdn2.hubspot.net/hub/53/file-13222061-pdf/docs/ebooks/science_of_website_redesign_presentation.pdf

Sin embargo, hay otros factores que pueden reducir su tasa de conversión sin importar la edad del sitio web. Los factores a considerar son:

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Servicios de rediseño de sitios web en Codenest.Co

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Con la ayuda de nuestro equipo de expertos, hemos traído muchos beneficios a las empresas que han tenido la experiencia de que rediseñamos sus sitios web. Entonces, sin más preámbulos,

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A continuación se muestra uno de nuestros clientes que tuvo la oportunidad de tener un rediseño del sitio web que cambió su tasa de conversión. Aquí está mi experiencia personal con el restaurante Tiffany.

Hace unos años, estaba buscando un restaurante para celebrar las celebraciones de mi boda, mientras buscaba en el sitio web que encontré en el restaurante Tiffany que se especializa en organizar bodas. Realmente no me gustó su sitio web, ya que parece anticuado y sentí que no era adecuado para mí celebrar mi boda allí. Sin embargo, después de visitar el restaurante descubrí que había sido restaurado desde la última actualización de su sitio web de imágenes y ahora era moderno y elegante.

Al igual que muchas otras empresas, Tiffany había descuidado actualizar su sitio web después de haber restaurado el restaurante. Después de preguntar por qué me indicaron que habían estado demasiado ocupados con otras preocupaciones comerciales. Sin embargo, tomé la iniciativa y les informé los beneficios de tener un rediseño del sitio web e inmediatamente contrataron a mi empresa para rediseñar su sitio web.

Además, después de comenzar a trabajar en el rediseño del sitio web, el cliente me admitió que otras personas tenían una impresión negativa similar a la mía cuando visitaron el sitio web, pero cambiaron su perspectiva cuando visitaron el restaurante en persona.

Sin embargo, mi respuesta al cliente fue simple; su sitio web siempre debe actualizarse regularmente para atraer a más clientes.

Otro servicio de rediseño del sitio web que ofrecimos fue Tamada Tour

En nuestra discusión comercial con Tamada tour para comprender por qué necesitaban un rediseño del sitio web (sitio web antiguo) . Nos dieron varias razones que fueron:

Por lo tanto, tomamos la iniciativa de cambiar todo eso y después del rediseño de su sitio web, su tasa de conversión ha aumentado a medida que el sitio web ha atraído nuevos visitantes, el aumento en las reservas de viajes finalmente los ha hecho agregar nuevos miembros.

Prepárese para un rediseño exitoso del sitio web

Finalmente, si ve que su sitio web anterior está bloqueando el crecimiento de su negocio debido a alguna de las razones anteriores, un rediseño del sitio web es la mejor opción para usted. Aquí en Codenest.Co analizaremos su negocio y presentaremos una excelente estrategia de rediseño de sitio web para satisfacer sus necesidades comerciales.

Por lo tanto, cuando esté listo para el rediseño de un sitio web, contáctenos o visite nuestro sitio web en https://codenest.co / Knowledge-center / category / before / para aprender más de nuestra serie de artículos y también tener la oportunidad de ver más proyectos de rediseño que hemos realizado anteriormente.