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Acerca de

La historia del restaurante familiar Tiffany es un reflejo de cómo las actividades en Internet pueden afectar el éxito de cualquier empresa en el mundo real. Alexandra y su hermana querían un cambio de imagen completo, así como una extensión de su restaurante y salón de bodas. Fueron muy cooperativos durante el período en que trabajamos con ellos. Nuestra responsabilidad era reproducir el ambiente y la belleza de sus locales.

boost Credibility

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Safe migration

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Boost traffic

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Original design

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Redesign

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Optimized

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GDPR ready

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Custom WP Theme

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Visit Live Project

Proyecto en números

4 semanas
Desde el inicio hasta el lanzamiento
8 únicas
Plantillas de página
4 años
De cooperación
más de 20
Paquete de iconos únicos

Goals

  • El sitio web es para reflejar la naturaleza elegante del restaurante y las condiciones climáticas perfectas durante los eventos de boda.
  • Mostrar una amplia gama de sus servicios: eventos, restaurantes y alojamiento.
  • Un sitio web fácil de usar para usuarios finales y administradores
  • Imágenes de alta resolución que reflejan competencia
  • Representación convincente del interior del restaurante.
  • Redescubre y mejora la marca de la compañía de acuerdo con las tendencias modernas.

Antecedentes

Los desafíos del restaurante local.

Muchas gracias a las partes involucradas en el proceso de construcción del sitio web, porque pudimos desarrollar con éxito un sitio web impresionante que tiene todas las características que le permitirán derribar a la competencia. Después de todo, fue un proyecto valioso porque nuestro cliente ahora puede involucrar a clientes más sofisticados debido a sus distinguidos servicios. A diferencia de otros servicios en esta categoría, puede reservar con anticipación los servicios relacionados con su boda en Tiffany’s.

Analizar

Conocer las necesidades del cliente y la industria.

Existe una dura competencia entre competidores que ofrecen servicios en el área de restaurantes y salones de eventos. Necesitábamos saber qué y qué se debe incluir en sus servicios para ayudarlos a ser más astutos que la competencia. Con un par de entrevistas con nuestros clientes, pudimos abordar los detalles de lo que los clientes necesitaban, así como identificar las fortalezas y debilidades de Tiffany Restaurants.

Diseño UX / UI

Diseño basado en una investigación profunda.

Con base en el resultado de nuestra investigación de mercado y el esperado patrocinio de los clientes por parte del restaurante Tiffany, se nos ocurrió con éxito diseños atractivos que representaban el estilo y la clase del restaurante, junto con la capacidad de la empresa para manejar adecuadamente los servicios relacionados con la boda. Nuestra eventual elección de diseño se basaría en su singularidad, gusto y la eficacia con la que prestaron sus servicios.

Desarrollo

Tema de Wordpress fácil de administrar

Nos encanta empacar nuestros sitios web con funciones emocionantes. Para este sitio web, implementamos Angular JS al crear una aplicación atractiva que ayudó a nuestro cliente a rastrear los pedidos relacionados con el menú del restaurante. El sitio se probó ampliamente, ya que era esencial que funcionara en diferentes navegadores y dispositivos, particularmente en navegadores antiguos.

Soluciones avanzadas

Menú interactivo

Para diferenciarnos aún más de la competencia y mostrar el enfoque moderno del equipo del restaurante Tiffany, hemos creado un menú interactivo usando Vue.js.

Proyecto review

El nuevo diseño recibió comentarios positivos de los clientes, generó más clientes potenciales y agilizó las actualizaciones de contenido. Codenest se destacó en el servicio al cliente, desde las reuniones de descubrimiento hasta las preocupaciones posteriores al proyecto. A pesar de algunos problemas de comunicación por correo electrónico, el equipo fue confiable y receptivo en general.

Alex, especialista en marketing, restaurante Tiffany

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    NPS
  • ¿Puedes compartir los resultados del proyecto que demuestren progreso o éxito?

    Gracias al formulario de contacto que crearon, estamos recibiendo un número creciente de consultas de clientes potenciales. También recibimos comentarios positivos de nuestros clientes existentes y nuevos, quienes encuentran el sitio fácil de navegar.
  • ¿Qué tan efectivo fue el flujo de trabajo entre su equipo y el de ellos?

    La gestión de su proyecto fue satisfactoria. Estuve en contacto constante con Codenest, y nunca esperé más de dos días por una respuesta. Nos comunicábamos por correo electrónico y por teléfono al menos dos veces por semana. No lograron completar el proyecto antes, pero cumplieron con la fecha límite.
  • ¿Qué le pareció más impresionante de esta empresa?

    Prepararon tutoriales en video claros sobre el servicio del sitio web.
  • ¿Hay áreas de mejora?

    Al comienzo del proyecto, deberían haber proporcionado una cuenta de correo electrónico para la comunicación sobre los detalles del sitio web. Como estaba enviando mensajes a dos cuentas de correo electrónico de Codenest, me resultó difícil encontrar problemas.

Opportunities waiting

for Tiffany Restaurant

even 4x
growth rate
75% up
credibility judgment
$1
invested in UX gives $100 return
free traffic
from content marketing solutions
Branding
improvement
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