fbpx

Wir haben das Radix-Team bei einer der Marketingveranstaltungen getroffen. Dank dieses Treffens konnten wir unsere Unternehmen und Bedürfnisse kennenlernen. Radix befasst sich unter anderem mit Software für verschiedene Geräte für Industrie oder Bildung. Es stellte sich heraus, dass Radix sich auf die Neugestaltung seiner Website vorbereitet.

boost Credibility

boost Credibility

Safe migration

Safe migration

Boost traffic

Boost traffic

Original design

Original design

Unique graphics

Unique graphics

Redesign

Redesign

Optimized

Optimized

GDPR ready

GDPR ready

Advance front-end

Advance front-end

Custom WP Theme

Custom WP Theme

Visit Live Project

Proyecto en números

5 Wochen
Duración del proyecto
+30
Páginas creadas
13
Plantillas únicas
+30
Gráficos originales

Goals

  • Diseño único y de alta calidad.
  • Look moderno y moderno
  • Gráficos únicos con héroes de marca creados.
  • Mayor tasa de conversión: contacto a través del sitio web
  • Mejora la marca
  • Sistema de gestión de contenido flexible.

Background

El camino hacia un proyecto exitoso

El sitio web actual y anterior de Radix es extenso y está lleno de contenido diverso. Esto se debe al enfoque comercial dedicado del equipo Radix. El grupo de destinatarios de las soluciones Radix son grandes empresas, oficinas, escuelas y organizaciones. El proceso de adquisición de dicho cliente es exigente y se supone que el sitio web crea el primer envío y es un escaparate de la empresa.

UX Goals

  • Lidere conociendo a la empresa a contactar.
  • Fortalecer y mejorar la confianza en la empresa.
  • Capacidad para mostrar una amplia oferta de software y componentes independientes.
  • Creación de una base de conocimiento y un centro de descarga de archivos como elementos para generar confianza que demuestren la calidad del servicio al cliente y el compromiso con el proceso posventa.

UX Design

De visitante a cliente

Aunque algunos clientes se ganan directamente de reuniones en vivo. Nuestra tarea era permitir la adquisición de clientes a través de la ubicación sin mucho esfuerzo. Lo que planteó las siguientes tareas para nuestros diseñadores.

UI-Design

Destaca del mercado con un diseño original y único.

Basado en proyectos UX desarrollados, hemos creado un diseño gráfico único para 13 subpáginas. Hemos utilizado motivos de formas irregulares que están de moda en las empresas de tecnología, manteniendo buenas prácticas de envejecimiento. Para enfatizar la singularidad de Radix y su software, hemos preparado varios gráficos y símbolos originales.

Grafikdesign

Los gráficos personalizados están destinados a ser únicos

Para lograr los objetivos de Radix y vencer a la competencia en la batalla por los clientes y recordarlos, hemos creado un héroe de marca y un estilo único relacionado con la marca. Sobre esta base, hemos creado una serie de gráficos que ilustran elementos individuales de la oferta de Radix.

Frente

Diseño complicado en una forma ligera

El diseño gráfico contenía muchas curvas de elementos y detalles que requerían una codificación eficiente del extremo frontal. Mediante el uso de módulos y estilos repetitivos de la metodología BEM y los gráficos vectoriales, se puede lograr un front-end ligero y optimizado, lo que garantiza una carga rápida de la página y una buena experiencia de usuario.

Back-end

Sistema de gestión de contenido flexible lleno de opciones.

El equipo de Radix está constantemente optimizando y ampliando el rango y la propuesta de valor. Por esta razón, uno de los requisitos era el uso de todas las soluciones en Wordpress que permitieran editar el contenido. Por esta razón, hemos utilizado el generador de páginas y extensos campos personalizados avanzados predefinidos.

Revisión del proyecto

Trabajamos con Codenest para el diseño y desarrollo de nuestro nuevo sitio web que incluye más de 30 páginas y una oficina administrativa. Uno de los desafíos fue el plazo muy ajustado que teníamos para este proyecto. Bart se comprometió con nuestra línea de tiempo y administró el proceso de manera proactiva, siempre asegurándose de que supiéramos cuál era el siguiente paso y qué contribuciones / decisiones involucraba de nuestro lado. La parte de diseño incluyó la creación de personajes de marca para Radix, que fue muy suave y para nuestra plena satisfacción, y también lo hizo la codificación. Bart tiene un gran equipo de especialistas, tanto para UX, UI como para desarrollo. Durante todo el proyecto, Bart fue muy receptivo, profesional y rápido para encontrar soluciones. Definir un nuevo sitio web corporativo definitivamente puede ser una tarea abrumadora, pero Codenest hizo que funcionara para nosotros, en muy poco tiempo.

Kathrin, Gerente de Marketing

  • 5.0
    Overall Score

Potential benefits

$1
invested in UX gives $100 return
free traffic
from content marketing solutions
even 4x
growth rate
Branding
improvement
94% users
have better first impression
75% up
credibility judgment
Learn more about how much beneficial is coworking with Codenest
Image
Hello

hello@codenest.co

Contact us

Tell us about your amazing project

Next

By sending message you agree to our Privacy Policy

Next
✓ Hurray! We've got your message.

Develop your business with us

We love to share our experience with You